Integer Actividades con las tarjetas

Los enteros son números enteros y sus opuestos - el negativo de ese número. Por ejemplo , una línea de número entero podría ser: . -5 , -4 , -3 , -2 , -1 , 0, 1 , 2, 3 , 4, 5 profesores y tutores de matemáticas tratan de ayudar a los estudiantes a dominar el concepto de los números enteros con el fin de ayudar a los estudiantes a entender conceptos más complejos en el futuro. Los juegos de cartas con barajas de cartas o tarjetas hechas a mano son una buena manera de enseñar conceptos enteros. Guerra Entero - guerra Básica

Integer es un juego de cartas utilizado por muchos profesores para revisar conceptos enteros. En el juego, las cartas negras son números enteros positivos y las tarjetas rojas son enteros negativos. Las tarjetas de la cara se retiran , cuentan como 10 cada uno o contado como 10 , 12 y 13 . La edad de los estudiantes ayuda a determinar qué versión escoge un maestro. Divida a los estudiantes en parejas y entregue a cada pareja una baraja de cartas . Cada estudiante toma la carta superior de la cubierta y la da vuelta para mostrar el número. El estudiante con el número más alto gana. Por ejemplo, si un estudiante tiene un siete rojo y el otro tiene un dos rojos , el estudiante con los dos negativos gana la ronda y toma las tarjetas
Guerra Entero - . Adición

en la versión adición del juego de la guerra entera , los estudiantes se suman rápidamente los números enteros en la cabeza cuando las cartas se ponen sobre la mesa . El primer estudiante que llamar a la respuesta correcta gana las tarjetas. Como ejercicio adicional cuando el juego se hace , haga que cada estudiante tiene que añadir tarjetas juntos y ver lo que sus puntos finales son .
Número de línea del juego

juego se puede jugar con un solo estudiante o dos estudiantes. Crear una línea de números que van desde -20 hasta 20 . Para los estudiantes avanzados , tienen a crear su propia línea de números como parte del juego. Cada estudiante tiene una pila de tarjetas y un botón o un marcador colocado en cero en la recta numérica . Utilice el mismo sistema de ser rojo y negro los números negativos es positivo . A medida que el estudiante se da vuelta una carta, mueve el marcador por la recta numérica el número adecuado de espacios. Para que sea más competitivo, el ganador es el que lo es en el número más alto o el número más bajo cuando las cartas se agoten.
Orden

Para un juego de pedidos utilizando jugando a las cartas , dar a cada estudiante una baraja de cartas . Pídales que repartir cinco cartas a sí mismos. Ante el sonido de una campana o timbre , puede voltear las cinco cartas y tratar de ordenar de forma rápida , utilizando el rojo como negativo y negro como positivo. Para este juego, eliminar tarjetas de la cara o de dar a cada uno un valor diferente, como el 11 , 12 y 13 . Para crear una competición, pida a los estudiantes que levanten la mano cuando terminen y otorgará un punto o un premio para el ganador del primer correcta.