Diversión Juegos de Matemáticas para 7-12 años de

Como educador , puede ser difícil para excitar a un salón de clases de los estudiantes jóvenes , sobre todo en el tema de las matemáticas . No importa la edad o nivel de grado , juegos de matemáticas ayudan a los estudiantes con su memoria y habilidades básicas . No hay mejor manera de estimular a los estudiantes a continuación, la introducción a los juegos de matemáticas divertidas que enseñan mientras entretienen . Tiempos de Memoria Tabla
utilizar suma o resta tarjetas para los estudiantes más jóvenes .

Tiempos de memoria la tabla se puede jugar en solitario o en pequeños grupos de forma competitiva . Imprimir o sacar dos juegos de cartas. Un juego debe tener las preguntas de multiplicación y otro conjunto debe contener las respuestas. No combinar los conjuntos , pero se barajan y las ponen boca abajo en dos redes separadas . El estudiante se da vuelta una pregunta y una respuesta cada vuelta . Si la respuesta coincide con la pregunta , el estudiante mantiene la tarjeta. Si no , el estudiante voltea hacia atrás sobre ellos y lo intenta de nuevo . El primer estudiante con más partidos gana.
The Game " 15"

El Juego " 15" se juega mejor con dos jugadores . Tome 9 fichas e imprimir cada uno con un número del 1 al 9 Puede colocar las cartas boca arriba o hacia abajo , dependiendo de la edad del estudiante y lo difícil desea que la tarea sea. Cada estudiante toma turnos para elegir una tarjeta. El primer jugador que tiene tres cartas que se suman a 15, gana.
Guerra Matemáticas
Para los estudiantes más jóvenes , pídales que sumar o restar los números.

Guerra de Matemáticas es ideal para todos los niveles de estudiantes . Se juega mucho al igual que el tradicional juego de la guerra , a excepción de que los estudiantes se desempeñen problemas de matemáticas . Dé dos estudiantes una baraja de cartas regulares . Tan pronto como cada uno voltea a través de una tarjeta, que tienen que multiplicarlos . Por ejemplo, si un estudiante se convierte en un 6 de espadas y el otro da vuelta a 2 de los clubes , los estudiantes tienen que correr a multiplicarse. El primero en gritar 12 , gana.
La vuelta al mundo
Utilizar la suma, resta , multiplicación o una combinación de tarjetas de memoria flash .

Usar tarjetas de memoria flash de matemáticas estándar. Haga que los estudiantes se sientan en círculo y eligen a un estudiante para ser el retador . El retador está detrás de la primera persona y son los primeros jugadores . Mostrar los jugadores una tarjeta de memoria flash; el primero en responder a la pregunta correctamente se convierte en el retador y se mueve detrás de la siguiente persona en el círculo . El perdedor toma asiento. El primer estudiante para que sea alrededor del círculo y volver a su asiento , gana.