Ideas sobre cómo usar las computadoras para enseñar en la guardería

medida que las computadoras y la tecnología cada vez más frecuentes en la sociedad , las personas están tomando para su uso con fines educativos y de entretenimiento. De hecho , los niños tan jóvenes como de jardín de niños pueden usar las computadoras en casa o en las aulas para mejorar la coordinación mano-ojo , desarrollar habilidades de investigación y aprender información básica. Si usted está buscando maneras de integrar los ordenadores en un plan de estudios de jardín de niños, mantener algunas técnicas en mente. Proporcionar instrucción

Computadoras no tienes que ser una práctica independiente , aunque el tiempo supervisado pasado con el equipo podría ayudar a los estudiantes a interiorizar conceptos. En la introducción de un nuevo uso de la computadora, proporcionar una instrucción adecuada a los estudiantes, responder preguntas y guiarlos en los próximos pasos cuando sea necesario. Hable despacio y con claridad para que los estudiantes no se sienten abrumados por la tecnología.
Coordinar los planes de lecciones

Los mejores planes de estudio son los que presentan la información de una variedad de diferentes maneras de aumentar la comprensión . Las computadoras pueden ser una forma de entrega de la nueva información , especialmente si se utilizan junto con otros métodos. Por ejemplo , después de leer un cuento a los niños, puede ser útil para dejarles usar un software informático que integra los personajes de la historia en el desempeño de las tareas . Otras opciones serían para proporcionar equipo quizzes que la comprensión de lectura de prueba.
Coordinación mano-ojo

El ratón de una computadora es una herramienta importante para los niños de kindergarten a entrenar. Simplemente familiarizarse con clic en los botones , arrastrar el cursor y la selección de la información es una habilidad útil para desarrollar . Para muchos niños, la práctica de utilizar un ratón o un teclado para comunicarse con lo que se muestra en el monitor es un proceso muy instintivo. Los estudiantes deben practicar las actividades que les obligan a hacer selecciones basadas en la información que se mueve en la pantalla. Esto le ayudará a aprender a adaptarse rápidamente y procesar la información a un ritmo rápido . Por ejemplo, un programa de software que tenía un problema matemático básico que aparece en la parte superior con la respuesta correcta en movimiento junto con las respuestas incorrectas puede obligar a los niños a explorar la pantalla y hacer selecciones de forma rápida .
Juego Jugar

jóvenes estudiantes tienden a aprender mejor cuando no se dan cuenta de que una lección se lleva a cabo . Aprendiendo a través del juego ha sido durante mucho tiempo una técnica utilizada por los profesores para estimular el interés de los niños de kindergarten ' al tiempo que refuerza las habilidades e información . Los juegos de computadora pueden ser una herramienta muy útil para la enseñanza de los niños en un salón de clases . Estos juegos también se pueden utilizar en casa para reforzar conceptos . Para este grupo de edad , buscar juegos que practican habilidades básicas. Por ejemplo , los juegos que requieren los niños para resolver problemas de sumas y restas simples , leyeron pasajes de texto o identificar letras y formas .