Juegos para el Salón de Clase Primaria

Crear energía positiva y motivar a los estudiantes por medio de juegos y mantener la energía alta durante todo el día escolar . Utilice juegos para premiar a los estudiantes , reforzar las habilidades y conceptos , relajarse después de un período de trabajo o simplemente para llenar 10 minutos extra aquí y allá . Muchos juegos pueden ser fácilmente vinculados al plan de estudios o que se pueden reproducir para establecer un ambiente positivo en el aula . Sparkle

Uso de la chispa como una forma de practicar la ortografía de las palabras , repasar las palabras de ortografía o palabras viejas prácticas del sitio. Los estudiantes se colocan en círculo . El profesor da una palabra y apunta a un estudiante para comenzar . El primer estudiante dice que la primera letra de la palabra , el siguiente estudiante dice la letra siguiente y así sucesivamente hasta que la palabra ha sido escrita correctamente . Si un estudiante dice la carta equivocada que debe sentarse . Cuando el último estudiante haya dicho la última letra de la palabra , se vuelve hacia la siguiente persona y dice " Sparkle ! " Ese estudiante debe entonces sentarse. El juego continúa con nuevas palabras hasta que no haya un solo alumno quedó en pie .
Silencio

El silencio requiere poca preparación y sus posibilidades para empatar en el currículo son infinitas . Para jugar, dar a los estudiantes un reto que deben completar sin pronunciar una palabra . Por ejemplo , desafiar a los estudiantes a alinearse por la altura del más alto al más . Entregue a cada estudiante una nota adhesiva con una palabra en ella y tienen todos los estudiantes se alinean en orden alfabético . Si usted está estudiando los animales , dar a cada estudiante una nota adhesiva con el nombre de un animal o una foto de uno y hacer que todos se meten en grupos de mamíferos, insectos , aves, reptiles y anfibios .

Pase el pollo

Este juego requiere de un pollo de goma o algún otro animal o un objeto de peluche que se puede pasar de estudiante a estudiante . Prepare tarjetas tema antes de tiempo para este juego de ritmo rápido de recuperación . Para empezar , los estudiantes deben sentarse en círculo . Seleccione a un estudiante a ser " él" y darle el pollo de goma . Diga en voz alta un reto como " Nombre cinco mamíferos , sustantivos, cosas que hacer en la lluvia " o cualquier otro tema o área de estudio . Luego, los estudiantes pasan el pollo a la derecha alrededor del círculo mientras que la persona que es "él " nombres de cinco cosas . El que está sosteniendo el pollo cuando el "it" persona completa el desafío es el nuevo " él. " Si el pollo hace todo el camino alrededor y "eso" no ha nombrado a los cinco cosas, entonces él sigue siendo "la misma. " Dale un nuevo tema y continuar.
Charades

Charades se puede utilizar para practicar verbos y para llevar a casa el punto de que estas son palabras de "acción" . Invente un juego de tarjetas con los verbos antes de tiempo o que los estudiantes creen una o dos cartas cada uno . Baraja las cartas y colócalas boca abajo en la parte delantera de la sala . Pedir a un estudiante para llegar , leer una tarjeta y representarla . Permitir que otros estudiantes de adivinar llamando palabras . El estudiante que adivina correctamente puede subir a actuar el próximo uno o usted puede seleccionar al azar a los estudiantes para obtener toda una vuelta .
Acción Race

Utilice este juego para acelerar los estudiantes en un día cuando todo el mundo parece estar arrastrando . Divida a los estudiantes en dos equipos . Mueva escritorios o vaya a un área abierta . Haga que cada equipo formar una sola fila detrás de una silla . Coloque otra silla a unos 10 metros de diámetro de cada equipo . Llame a cabo una acción como " salto, salto , saltar o cangrejo paseo . " El primer estudiante en cada línea hace la acción de la silla y la espalda. El primer estudiante para llegar a su silla y se sienta en ella es el ganador . Continúa diciendo en voz alta las acciones hasta que todos los estudiantes han tenido un turno .