Sentido numérico Juegos para el Cuarto Grado

Jugar juegos que enseñan conceptos matemáticos es una forma de mejorar las habilidades matemáticas de los estudiantes. El concepto de sentido numérico es el que los estudiantes deben dominar para tener éxito en las clases de matemáticas más complejas y pueden ser practicado y desarrollado por la reproducción de un número de diferentes juegos de matemáticas . La confusión de los tipos de juegos que usted juega mantiene sus estudiantes interesados ​​y entusiasmados con el aprendizaje de las matemáticas al tiempo que aumenta su confianza y la comprensión de las habilidades esenciales. Arriba se Juegos

"Top It" juegos se pueden adaptar para enseñar la suma, resta , multiplicación o división. Para jugar, tener una baraja de cartas de juego - usted puede dejar las tarjetas de la cara y asignarles valores numéricos o puede llevarlos a cabo y sólo jugar con cartas del 2 al 10 Baraja las cartas y apilarlas entre los dos jugadores . . Decida quién va primero . El jugador uno roba dos cartas fuera de la pila, les da vuelta la cara hacia arriba y lleva a cabo una función matemática , ya sea la suma, resta , multiplicación o división. El segundo jugador entonces selecciona dos cartas , se vuelve boca arriba y realiza la misma función matemática como jugador uno . El jugador al que los resultados de función en el número más alto se queda con las cuatro cartas . Continúe repitiendo este proceso hasta que no hay suficientes cartas para dos jugadores para dibujar . El jugador con más cartas al final gana.
Factor Captor

" Capturador de factores " favorece el entendimiento de los jugadores de los factores y múltiplos , así como los números primos y compuestos . Para jugar, dibujar una cuadrícula de cinco por seis y rellenar las casillas con los números del 1 al 30 . Play " piedra, papel , tijeras " para ver quién va primero . Un jugador elige un número de la red y lo cruza fuera . Él registra su número en una hoja de papel , ya que es la cantidad de puntos que le pasa por la primera ronda. Por ejemplo, si el jugador uno elige el número 10 , que recibiría 10 puntos. El segundo jugador entonces selecciona todos los factores del número del jugador del uno y los suma para sus puntos totales para la primera ronda. Por ejemplo , los factores de 10 son 1, 2 , 5 y 10 . Desde 10 ha sido tachado , el reproductor dos se pone 1 , 2 y 5 para un total de ocho puntos. Jugador dos a continuación, selecciona un número y lo cruza fuera , mientras que el jugador uno tiene todos los factores . Jueguen hasta que los únicos números restantes no tienen ningún factor que no han sido tachados . La mayor puntuación gana.
Matemáticas Guerra

practicar operaciones básicas de matemáticas jugando " Guerra ". Divida la clase en dos equipos iguales y hacer que se alinean en lados opuestos de la sala . La primera persona en cada línea de un paso adelante que se enfrentarán contra el otro. Roba una carta de una baraja de tarjetas de vocabulario de matemáticas - que puede ser la suma, resta , multiplicación o división - y manténgalo para ambos jugadores para ver . El primer jugador que decir la respuesta correcta en voz alta es el ganador. El ganador se remonta al final de su línea y trae a su pareja perdida con él. El objetivo es tratar de conseguir todos los estudiantes en la clase en un lado de la habitación.
Juego Producto

Dibuje una cuadrícula de seis por seis y llenar cada caja con un múltiplo aleatorio, como 35 , 54, 18 o 7 En la parte inferior de su papel, dibuje una línea de números con los números del 1 al 9 cada jugador recibe un marcador - . . un clip de papel funciona bien - para marcar un número en la recta numérica . Para empezar , el jugador uno utiliza su marcador para cubrir un número en la recta numérica . El segundo jugador utiliza entonces su marcador para cubrir otro número en la recta numérica , tratando de hacer un producto que aparece en la red. Un jugador se mueve entonces uno de los marcadores para cubrir otro número en la recta numérica y crear un nuevo producto que aparece en la red. El objetivo es mover los marcadores para crear productos que le permiten obtener cuatro en una fila de la parrilla. Usted puede obtener cuatro en una fila vertical, horizontal o diagonal.