Actividades en el aula para Alex Rider : Stormbreaker

Anthony Horowitz trepidante novela de espionaje " Alex Rider: Stormbreaker " hace un llamamiento a los aficionados de aventura jóvenes con misterio , suspense y artilugios guay . Las actividades de clase para el primer libro de la serie Alex Rider dan a los niños la oportunidad de examinar el texto de los rasgos de carácter de Alex que se relacionan con su futuro desempeño como espía e identificar las características personales que podrían calificar como un candidato espía. Los estudiantes también pueden poner su imaginación a trabajar en la creación de útiles, pero de aspecto inocente gadgets de espionaje de los objetos cotidianos , o utilizar los elementos de una noticia para crear un informe sobre la evolución de la trama de interés periodístico . MI6 Evaluación

La inesperada muerte de su tío mete de 14 años Alex Rider en un mundo de la formación y la intriga de espionaje donde MI6 debe determinar si tiene lo que se necesita para ser un espía. Haga que los estudiantes se hacen pasar por un inspector MI6 asignado para predecir el rendimiento de Alex como espía . Crear una descripción del trabajo de espionaje y hacer una lista de la clase de las cualificaciones laborales necesarias . Examine el texto en busca de pistas y escribir un informe de rendimiento que evalúa las características físicas y mentales de Alex , así como su experiencia y el rendimiento durante el entrenamiento contra las habilidades de espionaje requeridos . Pida a los estudiantes para decidir si recomendarían Alex como operativo , y haga que cada niño escriba un párrafo que explique su decisión .
Spy Aplicación

La idea de ser un heroico espía que salva al mundo con audacia , ingenio y artilugios dispara la imaginación de muchos niños . Pida a los niños para evaluar sus propias habilidades y características en relación a espiar requisitos . Haga que cada niño escriba una carta formal de solicitud al MI6 describiendo sus calificaciones con pruebas y ejemplos . El estilo de escritura debe ser persuasivo , diseñado para convencer a los supervisores del MI6 para seleccionar al niño para el entrenamiento de espionaje MI6
Gadgets

En la presentación de su nuevo espía " .; juguetes, " Smithers dice Alex , " . El reto consistía en pensar lo que un chico de catorce años puede llevar con él - y adaptarlo " El diseño de gadgets de espionaje se nutre de la inventiva y de la imaginación de un niño. Brainstorm como clase la clase de objetos que los niños de su edad normalmente transportan alrededor que no atraen en particular atención especial ni ser sospechosa para el observador casual . Desafíe a los niños a pensar en aplicaciones creativas y adaptaciones que transformarían los objetos de aspecto inocente en armas secretas contra el enemigo . Pídales que dibujen diagramas detallados y escriben descripciones de los gadgets. Un estudiante de tecnología de mente podría disfrutar el desafío de construir una maqueta real siempre que sea posible .
Últimas Noticias

El anuncio de Herodes Sayle sobre su donación ordenador Stormbreaker a las escuelas o un exposición sobre el foiling de la trama vil dar a los estudiantes la oportunidad de practicar el quién, qué, cuándo , dónde, por qué y el cómo de una noticia. Cada estudiante puede pretender ser Sayle dando una conferencia de prensa o un periodista que da un informe sobre las últimas noticias del equipo parcela Stormbreaker . Deje que cada niño elija si hacer un informe diario por escrito o un informe de la televisión o la radio oral.