Cómo hacer un juego de mesa Geometría

El uso de un juego de mesa para la geometría es una forma creativa de mantener a los estudiantes comprometidos y reforzar los temas ya tratados en el aula . Es una gran manera para determinar qué estudiantes están luchando con ciertos temas sin los estudiantes que sienten que el estrés de ser evaluado formalmente . Creación de un juego de mesa que abarca múltiples temas relacionados con lo que han enseñado en clase requiere de unos minutos de planificación y se puede completar en aproximadamente un hour.Things que necesitará
Papel
Lápiz
Cartulina
Tijeras
Plumas
Laminador
Cartón
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Anote los temas y conceptos que han sido tratados en el aula para determinar qué categorías pertenecer en su juego . Por ejemplo , las categorías podrían incluir coordinar gráficas , formas , ángulos y vocabulario. Los temas serán diferentes para cada nivel de grado .
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Crear pequeñas tarjetas de juego utilizando cartulina para que se mantenga hasta el uso repetido . Utilice cinco o seis colores diferentes para representar los diferentes conceptos de geometría que se tratarán en el juego .
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Escriba el concepto en las tarjetas. Por ejemplo , si uno de los temas es formas , es posible crear un dibujarlo categoría tema. En la tarjeta de escribir algo como , " Dibuja un triángulo obtuso , " o " . Dibuja un hexágono " Repita el procedimiento para todas las categorías de la lluvia de ideas . Lamine las tarjetas después de que se hayan completado todos los temas .
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Crear un tablero de cartón con piezas adicionales de cartulina para hacer espacios . A medida que los estudiantes se mueven a lo largo de la junta , el color de la cartulina que la tierra en lo que determina el tipo de pregunta que se les pedirá . Marcar en el tablero de una posición inicial para los jugadores y el punto final .
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Escribir las reglas del juego por todos los estudiantes en un pedazo de papel. Por ejemplo , " El jugador tira los dados y mover ese número de espacios en el tablero de juego . Los otros estudiantes leerán una pregunta de la misma categoría de color como el espacio, el jugador aterrizó en . Si el jugador contesta correctamente , puede tirar los dados para su próximo movimiento . Si el jugador responde incorrectamente , se debe tratar de otra pregunta de la misma categoría en su siguiente turno . El jugador que llega al espacio final , gana el juego " .