Quinto Grado Matemáticas Ecuaciones y Desigualdades Juegos

ecuaciones y desigualdades de matemáticas de quinto grado juegos permiten a los estudiantes practicar sus conocimientos de álgebra de una manera que encontrarán diversión y informativo. Para los juegos de matemáticas sean más eficaces , prefacio de cada partido de clase con una conferencia que explica los conceptos de ecuaciones y desigualdades en su aplicación a la partida. Esto ayuda a los estudiantes a aprender los conceptos matemáticos destinados del juego sin dejar de divertirse . Contar juego

Dé a sus alumnos de quinto grado de una hoja de trabajo que cuenta con ecuaciones y desigualdades matemáticas básicas. También les proporcionan objetos de contador , como canicas o tapas de botellas . Los estudiantes entonces establecer las ecuaciones mediante la sustitución de los números dados con el número correcto de objetos de contador . Esto permite a los estudiantes a visualizar la ecuación, después de lo cual se pueden agregar en el número correcto de contadores para la variable de la ecuación o desigualdad. Alternativamente , darles un tratamiento para su uso como un contador, tales como caramelos. Lo que les permite comer la golosina después de las respuestas correctas proporciona a sus alumnos de quinto grado con un sistema de recompensas para las soluciones correctas.
Dice Game de

dividir sus alumnos de quinto grado en grupos y proporcionar a cada grupo con un par de dados . Luego, los estudiantes se turnan para tirar los dados y el registro de los números que se posan boca arriba. Después de varias rondas , los estudiantes se multiplicarán cada conjunto de números y sumar todos los productos . Después, los estudiantes organizar sus puntuaciones como un sistema de desigualdades , de la puntuación más grande al más pequeño. Demostrar a los estudiantes cómo cada tirada de dados se puede ver como una función de dos variables , y que estos se pueden organizar en las desigualdades basadas en los valores dados por los dados.
Misterio Número de Juegos

Elija un número misterioso , representado por "X" en el tablero. Divida sus alumnos de quinto grado en grupos y permita que cada grupo haga preguntas para averiguar el número misterioso , como mayor que o menor que preguntas. Los alumnos grabar sus respuestas a sus preguntas por escrito desigualdades. Por ejemplo , si un estudiante le pregunta " ¿Es X mayor que 12 ? " y la respuesta es sí , el estudiante de grabar " X > 12 " en sus hojas de trabajo. El primer grupo de responder con una ecuación correcta para el valor de " X " gana el juego.
Sudoku

tengamos su quinto grado resuelven a nivel de principiante rompecabezas de Sudoku . Diles que pensar en cada espacio en blanco como una variable en la ecuación de adición de la fila y la columna . Una vez que resolver el puzzle , los estudiantes han reemplazar los números que llenaban con letras, tales que 1 a 9 correlato con R a través de Z. Este puzzle reescrito representa una ecuación de variable en lugar de las cajas de Sudoku en blanco . Luego, los estudiantes pueden crear desigualdades cambiando las variables antes de la sustitución con los números, que demostrará cómo las filas ya no se añaden a la suma correcta sin las variables adecuadas.