Juego para introducirse en la clase

Juegos ofrecen una forma divertida y eficaz para los nuevos estudiantes para llegar a conocerse unos a otros al comienzo del año escolar . Los juegos pueden variar en complejidad desde simplemente aprender el nombre de cada estudiante para aprender hechos detallados acerca de cada persona . Esto también ayuda al profesor conocer a cada uno de sus alumnos , mientras que dejar que los niños tienen un buen rato en el salón de clases . Nombre Cadena

Este juego ayuda a los estudiantes a recordar los nombres de los demás y al mismo tiempo mejorar sus habilidades de retención de información. Coge una pelota pequeña y sentarse en círculo con los estudiantes. Diga su nombre y pasar el balón a su izquierda. Haga que el estudiante repita su nombre y recitar de ella. Cuando ella lo pasa , el siguiente estudiante recita los dos nombres anteriores y su propia antes de pasar. Cuando la lista empieza a ser larga , anime a los estudiantes a ayudarse mutuamente recuerdan nombres olvidados . Tras un pase hace de nuevo en torno a ti, mezclarlo todo al lanzar o rodar a un estudiante al azar . Después repite su nombre y el suyo, se lo pasa a otro estudiante al azar para continuar con la actividad.
Introducción Hot Potato

Organizar los estudiantes en un círculo y grab una pequeña bola. Este juego funciona bien en conjunto con el " Nombre Cadena " juego. Explique que el que tiene la pelota llegue a hacer una pregunta y lanzar la pelota a un compañero de clase, que responde a la pregunta acerca de sí mismos . Por ejemplo , si usted comienza con la bola que se puede pedir " ¿Cuál es tu película favorita? " y lanzar la pelota a quien desea responder . Después de responder , el segundo estudiante hace una pregunta y lanza la pelota a otro compañero de clase.
Bingo

Crear una cuadrícula de 5 x 5 , al igual que utilizado para jugar al Bingo . Consigue un hecho único en cada estudiante para llenar cada cuadrado , mientras que el etiquetado de la plaza central como "Libre". El juego Introducción patata caliente funciona bien para la recogida de estos datos y le permite atar los dos partidos juntos; de otro modo , haga que cada estudiante complete un breve cuestionario para reunir los hechos. Pasar un tablero de juego a cada alumno y hacer que interactúen con sus compañeros para tratar de averiguar quién coincide con cada descriptor . Cuando un estudiante se encuentre a la persona descrita en una caja, que tendrá el estudiante firmar su nombre en esa caja. La primera persona para llenar una fila o columna correctamente gana el juego.
Adivina quién

Después que los estudiantes llegan a conocernos un poco a través de los juegos anteriores, este uno deja a interactuar libremente entre sí y divertirse a través de un juego de adivinanzas. Escriba el nombre de cada alumno en una etiqueta con su nombre y adjuntar las etiquetas de nombre a espaldas de los estudiantes, sino dar a cada estudiante la etiqueta con el nombre equivocado. Aparear los estudiantes al azar y hacer que cada uno lea la etiqueta conocida de los demás. Cada estudiante tiene que pedir tres sí o no preguntas para tratar de averiguar cuyo nombre de etiqueta que tiene en su espalda. Si no adivina correctamente después de tres intentos, él cambia socios e intenta de nuevo. Una vez que adivinen correctamente cuya etiqueta de nombre que tienen, cada estudiante regrese la etiqueta de nombre a la persona adecuada . Cuando un estudiante adivina correctamente cuyo nombre de etiqueta que tiene, puede dar la vuelta y ofrecer consejos a los que aún suponiendo.