Cómo construir un juego de coches

Si desea construir un juego de coches en línea , un buen enfoque es construir el prototipo de juego en primer lugar. A continuación, puede utilizar el prototipo como un juego de coches para sí mismo y como una guía para el diseño de su juego de coches en línea . Una de las mejores maneras de construir prototipos juego de coches es con bloques , coches de juguete y manteles a cuadros . En este juego , los bloques de laberinto se utilizan para construir un laberinto. Cada jugador tira un dado para determinar cuántos cuadrados mantel él puede mover su coche de juguete . Los obstáculos son colocados para combinations.Things rollo específicos que necesitará
Bloques de diferente tamaño y color
mantel a cuadros
juguete de automóviles y carreteras apoyos
Shoe Box Foto Marker página 2 o más dados
coches de juguete de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Busque diagramas de laberinto en línea ( ver Recursos) y en librerías o esbozar una propia . Coloque los bloques en el mantel ( en los bordes de los cuadrados de los manteles ) utilizando el diagrama como guía . Asegúrese de que haya espacio suficiente para los coches de juguete y obstáculos entre los bloques.
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semáforos Place juguete , peatones , coches de policía , coches destrozados , neumáticos planos , animales , llaves , botes de basura y otros accesorios en una caja de zapatos .
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Etiqueta cada cuadrado en el mantel con un número único con un marcador. Empezar desde la esquina superior de la mano izquierda con el número 1 y secuencialmente elevar ese número para cada plaza a la derecha hasta llegar a la final de la fila . Continuar cuadrados de etiquetado con la primera columna de la segunda fila. Continúe de esta manera hasta que todos los cuadrados mantel han sido etiquetados de forma única .
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Contar el número total de plazas de las cubiertas de laberinto . Usa dos dados si el número de cuadrados es menor que 36 , utilice tres dados si el número de plazas es inferior o igual a 216 pero mayor que 36 , utilice cuatro dados si el número de plazas es menor o igual a 1,296 pero mayor de 216 Call estos dados los " dados de obstáculos . "
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Explique las reglas a los jugadores . El turno de un jugador consistirá en un rollo de un dado , llamado el " die movimiento ", y el jugador mueve la pieza el mismo número de plazas mantel que aparecen en la matriz de movimiento. Informar a los jugadores que si un obstáculo se encuentra presente en el camino , el jugador tendrá derecho a uno más rollo , llame al " quitar obstáculos " roll.
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Exigir que un jugador cada vez que saca un seis , se requerirá que el jugador tira los dados de obstáculos . Un obstáculo de la caja de zapatos se colocará en la plaza mantel que tiene el mismo número que se rodó con los dados de obstáculos . Si el número de dados obstáculo no es sobre el mantel , no será colocado en un obstáculo .
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Explicar los obstáculos . Si un obstáculo está en la trayectoria de un jugador, el jugador no puede mover su pieza de juego más allá del obstáculo. Exigir que el jugador tira el dado movimiento y tira un 3 para eliminar el obstáculo si es el camino en el que el jugador quiere mover . Permitir sólo un rollo por el jugador a su vez para eliminar el obstáculo .
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Manda a cada jugador para recoger un coche de juguete como su pieza de juego . Haga que los jugadores ponen sus coches de juguete en el inicio del laberinto. Dirigir los jugadores tiran un dado para determinar quién irá primero . El jugador con la tirada más alta va primero . Instruya a los jugadores a turnos alternos hasta que un jugador mueve su pieza de juego (su coche de juguete ) a través de la salida del laberinto .