Cómo dibujar cosas que debe buscar en 3D

Haciendo el objeto aparece en 3D requiere que usted clasifica , el contraste y la sombra de sus objetos correctamente . El desarrollo de un dibujo con una apariencia de 3D requiere una conciencia de que un objeto que está más cerca que parece ser más grandes, tienen bordes más nítidos , mayor contraste y una mayor intensidad de la luz que el mismo objeto más lejos. Instrucciones Matemáticas 1

objetos de superposición que desea que aparezcan más cerca para que cubran parcialmente los objetos que desea que aparezcan más lejos. Realice los objetos delante ( en primer plano ) mayores que los objetos en la distancia (al fondo) .
2

Dibuja los objetos en primer plano en una posición inferior en el papel de los objetos en el fondo si los objetos están por debajo de su nivel del ojo. Dibuja los objetos en primer plano en una posición más alta en el papel de los objetos en el fondo si los objetos se encuentran por encima de la altura de los ojos .
3

No cosas de sombra que desea que aparezcan en el primer plano o sombra con tonos claros de gris. Shade cosas que desea que aparezcan en el fondo con tonos gris oscuro o negro .
4

Desarrollar la composición de manera que hay un fuerte contraste (diferencia en la oscuridad de la sombra ) entre las cosas en el primer plano y cosas en el fondo. No crear composiciones 3D con las cosas que están todos daban sombra al mismo valor de la luz o la oscuridad .
5

Desarrollar el contraste de tal manera que se hace hincapié en los objetos que están más cerca , con tamaños más grandes y las líneas más amplias. Utilice curvatura y ángulos de las líneas para enfatizar el hecho de que las curvas y líneas sobre un objeto retroceden a un punto común en la distancia.
6

Dibuja lo que ha de aparecer en el primer plano con líneas nítidas . Dibuja lo que ha de aparecer en el fondo con líneas borrosas o mal definidas.
7

objetos de sombra que desea que aparezcan más estrecha con los niveles más altos de contraste. Objetos de sombra que desea que aparezcan más lejos con menores niveles de constrast .