Movimientos suaves Pixel en flash

Hacer juegos de vídeo Flash con efectos gráficos en circulación requiere que los gráficos se mueven con una , incluso un movimiento suave . Esto requiere que usted sabe cómo mover cada píxel de la gráfica sin problemas. Es fácil de mover gráficos y píxeles en flash . Sin embargo , lo que hace que se muevan de forma realista exige que se tiene en cuenta la dinámica de movimiento dentro de un entorno digital y el uso de las características del programa flash apropiados. Ajuste del intervalo de tiempo

Utilice el objeto de temporizador de Flash (clase ) para activar el movimiento de un píxel en una intervalos de tiempo predefinidos. Ajuste el temporizador para mover el píxel a intervalos de tiempo del orden de 1/100 segundos (correspondiente a una velocidad de 100 cuadros por segundo ) para crear la ilusión de movimiento continuo.
Ajuste de la Distancia inverval

Coloque el código de posición en la función que el objeto de evento timer exige tal que el pixel se desplazará una vez por cada ocurrencia de un evento de temporizador ( 1/100 segundos ) . Ajuste la distancia del píxel se moverá para cada evento de temporizador lo más pequeño posible para su aplicación. Ajuste la distancia mínima y el intervalo de tiempo mínimo ( evento de temporizador ocurrencia ) de manera que se obtiene el movimiento pixel suave .

Pixel velocidad

píxeles en movimiento a baja velocidades, menos de 2 pulgadas por segundo, se mueven con un movimiento más continuo y más suave que los píxeles que se mueven a velocidades más altas , siempre y cuando el intervalo de distancia se encuentra en el orden de 1 píxel y el intervalo de tiempo ( velocidad de cuadro) se fija en , o por encima de , 10 milisegundos . A medida que el píxel que aumenta la velocidad , el movimiento de píxeles tiende a ser agitado .
Píxel Compensación

Agregar píxeles semitransparentes que siguen el píxel en el que se está moviendo ( el píxel de plomo) como la velocidad de los aumentos de píxeles . Ajuste la transparencia de estos píxeles de cola para la posterior píxeles se desvanece cada vez que se mueve líderes de píxeles. Ajustar el número , el movimiento y el nivel de transparencia de los píxeles de cola para que el píxel de plomo y los píxeles de arrastre aparecen como un píxel que se mueve con un movimiento continuo . Ajuste la velocidad a la que los píxeles finales desvanecen para optimizar aún más la ilusión de un movimiento suave de pixel .
Compensación del flash

Establecer el parámetro de Flash, cacheAsBitmap , true, de modo que los píxeles no son renderizados innecesariamente y para eliminar la posibilidad de choppiness de prestar repetidamente los píxeles. Use los números de punto flotante para especificar la posición de los píxeles . Utilice las propiedades de modos de mezcla de Flash para mezclar el color del movimiento de píxeles con el color de fondo de la pantalla del ordenador para mejorar la ilusión de movimiento continuo y suave de pixel .