Odisea de la Mente : 10 minutos Actividades

Odisea de la Mente es una competencia internacional única que capacita a los estudiantes a usar su imaginación para resolver problemas de todo tipo. Comenzó como una actividad de clase dentro del aula Dr. Sam Micklus ' en la Universidad de Rowan y se convirtió en un programa de educación en todo el mundo con millones de participantes de todo el mundo . Los problemas van desde concursos a largo plazo, las actividades de clase y problemas de práctica espontánea , todos los cuales se pueden hacer en 10 minutos o menos . Tower of Pasta

Divida la clase en grupos de cinco a siete personas . Proporcionar a cada equipo con 40 tiras de espagueti , 25 malvaviscos en miniatura , 15 piezas de macarrones , 10 palillos de dientes, 4 pajas y 5 etiquetas de correo adhesivo. Cada equipo contará con siete minutos para construir una estructura de estos materiales . Al final de los siete minutos, dar a cada equipo un recipiente diminuto y se les coloque el recipiente en la parte superior de la estructura. La estructura debe ser de ocho pulgadas de largo para el equipo en marcar . Tendrán dos minutos para poner a prueba la estructura mediante la colocación de un clavo centavo en el recipiente durante tres segundos . La prueba termina cuando la estructura se rompe o cuando no hay más clavos .
Ser paciente

Divida la clase en grupos de cinco a siete personas . Su problema es pensar en respuestas creativas a los siguientes problemas : Usted es un paciente dentro de la sala de operaciones y se escucha una conversación . ¿Qué te gustaría escuchar y lo que no le gustaría ? Los equipos tienen un minuto para pensar y dos minutos para responder .
Lucha de la Guerra

Divida la clase en grupos de dos a cinco. Cada grupo cuenta con seis minutos para hacer enlaces remolcador de guerra , utilizando únicamente la siguiente : un tejido , cuatro palillos de dientes , etiqueta de correo de un adhesivo , una banda de goma , una paja, taza de una espuma de poliestireno y una hoja de 8 ½ " x 11 " papel. Cada enlace debe ser lo suficientemente grande para una sola libra de café se puede pasar a través . Haga que los estudiantes se unen dos cuerdas a los extremos de los enlaces . Prueba de ellos en un juego de tira y afloja .
Nombres y Ocupaciones

Cada persona tiene que pensar en una palabra que se puede utilizar como una primera y última nombrar y relacionar el nombre de una ocupación. Por ejemplo , Jack Hammer es un trabajador de la construcción , o Cliff Hanger es un escalador de montañas . Los equipos tienen un minuto para pensar y tres minutos para responder . Todos los miembros están obligados a dar una respuesta y no pueden saltar o pasar.