Juegos Escolares de Reproducir

"Está en juego , y sólo en el juego , que el niño o adulto es capaz de ser creativo y usar toda la personalidad , y es sólo en ser creativo que el individuo descubre el auto ", dijo DW Winnicott , un pediatra británico. Juegos enseñan a los niños cómo iniciar la conversación , construir amistades y jugar y trabajar juntos. Conexiones de construcción de juegos - Amistad arranque

Este juego ayuda a los escolares reciben pasado sólo nombres y llegar a conocer unos a otros en un nivel más personal. Se trata de tomar el tiempo para conocer a alguien . Proporciona un espacio de juego para aprender y amistad práctica.

1 . Use un cronómetro durante cinco minutos .

2 . Instruya a los estudiantes a hablar con tantos otros estudiantes como sea posible en el período de tiempo .

3 . Solicitar que se hagan preguntas sobre temas como los alimentos favoritos, el número de hermanos o mascotas , lo que hacen por diversión, y así sucesivamente .

4 . Dígales que será darse la mano y haciendo contacto visual .

Pida a cada estudiante al final del tiempo asignado para determinar cuántas personas él o ella conoció y cuántos pueden recordar todos los nombres de las personas que conocieron . Investigar en cuanto a lo que pueden tomar fuera del juego por conocer a los demás y lo que hace que sea más fácil de conocer gente nueva
Rapport Constructor Juego - . Diseñe su propio super héroe Identidad

Este juego está diseñado para alentar a cada alumno para considerar su fortalezas y valores positivos propios . También permite a los estudiantes , en un ambiente divertido y sin prejuicios , para estirar su imaginación .

1 . Explique que cada estudiante tiene el potencial de superhéroes y cualidades .

2 . Diga a los participantes para diseñar su propia identidad de superhéroe , el uso de papel y lápices .

3 . Les informo el superhéroe debe representar mejores rasgos reales de cada estudiante , como ayudar a los demás, y también algunos rasgos sobrehumanos que les gustaría tener - como la visión de volar o de rayos x Al final del tiempo asignado

. , formar equipos de tres y pídales que compartan sus mismos superhéroes entre sí por cinco minutos . Pida a cada grupo para determinar cómo podrían trabajar juntos para formar un equipo de superhéroes y describir lo que el equipo se vería así. Concluya el juego mediante la solicitud de que los estudiantes explican que es un superhéroe real para ellos y por qué
Diversidad Apreciación del juego - . Colorful búsqueda del tesoro

Este juego está diseñado para desarrollar y fomentar las habilidades pacificador y crear apreciación diversidad y sensibilidad , así como para fomentar la apreciación de la diferencia. A medida que nuestro mundo se hace cada vez más pequeño, es importante que los niños aprendan a ser tolerantes y abiertos a nuevas ideas.

1 . Pida a los estudiantes a pensar de todos los colores que pueden.

2 . Escriba los colores en un rotafolio como los estudiantes nombrar colores .

3 . Divide al grupo en equipos de dos a cuatro estudiantes.

4 . Pida a cada equipo para copiar la lista de colores de la rotafolio .

5 . Allot 5 a 10 minutos para los equipos de estudiantes para encontrar elementos que coinciden con cada color y las escriben en su lista .

Al final del juego, planteando una serie de preguntas al grupo sobre la manera en que se encontraron los elementos . Pregunte si ellos trabajaron en equipo o individualmente . Investigar en cuanto a qué cosas nuevas que notaron o descubiertos sobre su entorno . Envuelva el juego al discutir lo que sería la vida si sólo había un color para todo
agilidad y resolución de problemas del juego - . Snake in the Gutter

Este juego está pensado para grupos de escuela primaria de seis o más estudiantes . Se centra en la lluvia de ideas , superar el miedo y proporciona la actividad física .

1 . Seleccione tres hijos para que sean las serpientes de partida.

2 . Instruir a las serpientes para hacer frente a los otros niños y formar un canal por el pie en una línea con amplios espacios entre ellos.

3 . Tener el maestro o una de las serpientes gritan " serpiente en la cuneta ".

4 . Anime a los niños a tratar de correr a través de las aberturas de alcantarilla sin ser tocado por una serpiente . Quienes se quedan marcados en la cuneta , convirtiéndose en serpientes . Los que lo hacen a través de conseguir otro intento de correr a través de la alcantarilla.

5 . Continúe el juego hasta que todos los estudiantes han sido capturados .

El profesor proporciona ayuda en la lluvia de ideas para cualquier niño que tiene miedo de hacer un recorrido por el arroyo. Otra versión de este juego es que los estudiantes socios y que vengan con sus propios planes para conseguir a través de la alcantarilla.