Instrucciones Aula Storyboard

Storyboards organizar la información en una narrativa , cómic gráfico como presentación. Por lo general , los cineastas utilizan guiones gráficos para representar a cabo una escena específica o secuencia de escenas antes de la filmación . Debido a su capacidad para atraer a los estudiantes visuales y verbales , muchos educadores utilizan storyboards como una forma de tanto interpretar y crear historias narrativas. Instrucciones Matemáticas 1

Mantener el enfoque adecuado . Al igual que con la apertura de una cámara , un guión gráfico puede ser más o de menos enfocado . Un intento de storyboard más centrada en capturar un exceso de información visual en la presentación de una narrativa , a menudo resulta en marcos demasiado ocupados o marcos incluso extrañas e innecesarias en una secuencia narrativa . Sub- centrados storyboards , por otro lado , no incluya suficiente información relevante para representar adecuadamente a una narración , lo que resulta en una secuencia narrativa confusa o incluso incomprensible. Antes de la elaboración de sus guiones gráficos , los estudiantes deben anotar los puntos clave de la secuencia narrativa que desean representar en el guión gráfico , incluyendo los personajes principales, las acciones más importantes de la narrativa y la relación física de los personajes entre sí .
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que sea sencillo . Al igual que con un guión gráfico sobre- enfocado , y excesivamente complicado guión gráfico aparece ocupado, incomprensible y difícil de seguir . Guiones gráficos simples , por otra parte , son fáciles de seguir , lo que resulta en una narrativa comprensible. Algunos ejemplos de elementos que pueden complicar innecesariamente la narración de un guión gráfico incluyen el intento de representar perspectivas múltiples personajes , acciones concurrentes entre empalme a partir de dos o más lugares diferentes y la introducción de nuevos personajes o acontecimientos en el medio de la secuencia narrativa de un guión gráfico .

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Hacer la narrativa y sus elementos son coherentes entre sí . Esto incluye largometrajes de ficción , como los caracteres ( son estos personajes los que puedan interactuar entre sí ? ) Y eventos ( son estos eventos que puedan ocurrir en el orden en que lo hicieron ) , así como los elementos visuales , como el estilo ( son los personajes proporcionalmente exacta? ) y continuidad ( no a los personajes y los lugares se ven más o menos la misma en el transcurso de la narración ? ) Además de las preguntas entre paréntesis lo largo de esta sección , los estudiantes deben evaluar su proyecto de guión gráfico haciendo la pregunta " ¿tiene sentido del guión gráfico ? ¿Es lógico ? "
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Incluir un sentido de finalidad en el extremo del guión gráfico . Aunque no es un componente necesario , el concepto de cierre o finalidad es una característica importante de muchos guiones , storyboards particularmente utilizados en las aulas inferiores a nivel de grado en el que las narrativas son a menudo más simple y directo . Los estudiantes pueden comprobar finalidad evaluando cuidadosamente cada fotograma de un guión gráfico , la búsqueda de elementos relevantes o evidentes que no están involucrados de alguna manera en el desarrollo y conclusión de la narración por el final del guión gráfico . Por ejemplo , los estudiantes pueden notar un arma que se forma destacada y obviamente aparece colgada sobre la chimenea en el segundo cuadro . De acuerdo con el dramaturgo ruso Anton Chejov , si esta arma no se muestra para irse al final de la secuencia narrativa , la narración es un fracaso.