Cómo borrar un canal de sonido en AS3

SoundChannels , objetos AS3 que se necesitan para detener una reproducción del sonido y encontrar la posición de la barra de reproducción de sonido Flash, se utilizan para construir los reproductores de música de Flash, crear herramientas de edición de audio , crear flash estaciones de radio por Internet y añadir efectos de sonido dinámicos a los videojuegos. Eliminación de un SoundChannel elimina el archivo de canción real de la SoundChannel , asegurando que el sonido deja de jugar y no puede ser reproducido sin darse cuenta . Borrado de una SoundChannel AS3 es un proceso sencillo que requiere el uso de un valor nulo , lo que despeja una variable AS3 de los valores asignados a it.Things que necesitará hotel Adobe Flash Professional ( CS3 , CS4 o CS5 Versiones )

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Inicie el software Adobe flash y abrir el archivo Flash ActionScript 3 que contiene el programa de sonido .
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Haga clic en " acciones " de la opción "Ventana" del menú en la barra de menú principal de Flash para ver el código de sonido AS3 . . Utiliza el siguiente código como su muestra AS3 código de sonido en el editor de acciones para este ejemplo

var nadie : Sound = new Sound ();

var miRequest : URLRequest = new URLRequest (" nobody_knows . mp3 " )

nobody.load ( miRequest );

var sirenchannelone : SoundChannel = new SoundChannel ( );

stage.addEventListener ( MouseEvent.CLICK , bluesplay )

Labelstop.addEventListener ( MouseEvent.CLICK , violetplay )

función bluesplay ( songevent : MouseEvent ): void {

sirenchannelone = nobody.play ();

}

función violetplay ( songevent : MouseEvent ): void {

if ( sirenchannelone ) {

sirenchannelone.stop ();

}

}
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Observe que el código declara un objeto de sonido llamado " don nadie", carga un archivo de sonido mp3 llamado " nobody_knows.mp3 " en el objeto de sonido y reproduce la canción cuando se hace clic en el botón del ratón . También tenga en cuenta que el método de "Stop " del objeto SoundChannel se utiliza para detener la reproducción de la canción cuando se hace clic en un botón ( en el escenario ) con un nombre de instancia llamada " LabelStop " .
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Asignar un valor "nulo " al objeto sirenonechannel para "limpiar " la referencia al archivo de sonido " nobody_knows.mp3 " que está en el objeto " sirenonechannel " . Inserte este código directamente después de la " sirenonechannel.stop (); " declaración dentro de un AS3 declaración "if" como se muestra a continuación. Especifique la declaración " if" para que se detectará si hay una variable ( que no sea " nulo" ) en el objeto " sirenonechannel " (como se ilustra a continuación)

var nadie : . Sound = new Sound ();

var miRequest : URLRequest = new URLRequest ( " nobody_knows.mp3 ")

nobody.load ( miRequest );

var sirenchannelone : SoundChannel = new SoundChannel ();

stage.addEventListener ( MouseEvent.CLICK , bluesplay )

Labelstop.addEventListener ( MouseEvent.CLICK , violetplay )

bluesplay función ( songevent : MouseEvent ): void {

sirenchannelone = nobody.play (); }


función violetplay ( songevent : MouseEvent ): void {

if ( sirenchannelone ) {

sirenchannelone.stop ();

sirenchannelone = null; }


}