Cómo hacer un teclado de piano flash

Dar vuelta a su computadora en un piano no sólo le puede ahorrar el gasto de la compra de un piano, pero también puede construir sus habilidades de composición musical . El diseño de un teclado con todas las funciones de piano flash le permitirá no sólo toca notas de piano con el teclado del ordenador , pero también exigirá que estudies las complejidades de los sonidos de piano. Hacer un teclado de piano de trabajo en Flash requiere que usted no sólo sabe cómo codificar el sonido de Flash y los comandos del teclado , sino también incorporar realista del piano sonidos en sus program.Things flash que necesitará hotel Adobe Flash Professional ( CS3, CS4 o CS5 versiones ) baratos en Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Comience su programa de Flash. Seleccione "Nuevo " en el menú "Archivo" en la barra de menú principal de Flash para crear un programa de Flash ActionScript 3 . Seleccione la opción de " acciones " en el menú "Ventana" en la barra de menú principal de Flash para abrir el editor de " acciones " para introducir el código de teclado de piano en Flash.
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Declare un objeto de sonido llamado " pianoSound " en el que almacenar los sonidos del teclado de piano. Escriba el código " pianoSound var : Sound = new Sound (); " como la primera línea de código en el editor de " acciones " para codificar esta declaración
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Declare un " KeyboardEvent " . oyente que detectará cuando se pulsa la tecla " barra espaciadora " del teclado . Nombre de la función de este evento de oyente, " pressedKey " y el código de esta función tal que declarará un oyente " SampleDataEvent " . Código del " SampleDataEvent " detector de eventos tal que llamar a una función de síntesis de sonido ( llamado " pianoSoundmake ") y jugará los datos de sonido de volver de la función " pianoSoundmake " . Escriba el código que aparece a continuación , a partir de la siguiente línea en el editor de la acción para introducir el código que realiza esta

stage.addEventListener ( KeyboardEvent.KEY_DOWN , pressedKey ); .

PressedKey función ( evento : KeyboardEvent ): void

{

if ( event.keyCode == 32 ) { pianoSound.addEventListener ( SampleDataEvent.SAMPLE_DATA , pianoSoundmake ); pianoSound.play (); } }


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Generar los datos de sonido de piano con un " bucle " en la función " pianoSoundmake " que añade un punto de datos de sonido 8192 veces para cumplir con los requisitos de amortiguadores de sonido de el sistema de sonido de Flash. Utilice la propiedad "position" para iniciar el bucle sobre en 8192 incrementos a seguir suministrando datos de sonido a la " pianoSound " objeto sonoro .

Escriba el código que aparece a continuación , a partir de la siguiente línea en el editor de la Acción para lograr esto

función pianoSoundmake (event: SampleDataEvent ): void

{

for ( var tiempo : . int = event.position , el tiempo

}
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Agregue el código en el bucle for para escribir los datos en la propiedad data del pianoSound llamados " datos". con Math.sin de flash () función. Código de la función " pianoSoundmake " de tal manera que va a generar los datos de sonido de piano con una frecuencia de prueba de 1.000 ciclos por segundo . Normalizar la tasa de muestreo utilizada en la declaración Math.sin dividiendo la frecuencia por la velocidad de muestreo de sonido flash , 44.100 ciclos por segundo . Definir la función seno para que se ajuste la ecuación estándar de una onda sinusoidal , seno ( 2 * PI * Frecuencia + tiempo) . Escriba el código " event.data.writeFloat ( 0.5 * Math.sin ( 2 * Math.PI * ( time/44100 ) * 1000 )); " en el cuerpo de la función " pianoSoundmake " para agregar el sonido de la onda de seno con el objeto " pianoSound ", como se muestra a continuación

pianoSoundmake (event: SampleDataEvent ) : . void

{

for ( var tiempo : int = event.position , el tiempo

event.data.writeFloat ( 0.5 * Math.sin ( 2 * Math.PI * ( time/44100 ) * 6000 )); }


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Revise su código para errores de funcionalidad y sintaxis . Seleccione el icono de "azul de verificación" en la parte superior del editor de la acción para que Flash compruebe el código de error de sintaxis . Corrija los errores reportados. . Copia y pega el código de abajo si todavía no lo ha escrito el código en los pasos anteriores

var pianoSound : Sound = new Sound ();

stage.addEventListener ( KeyboardEvent.KEY_DOWN , pressedKey );

pressedKey función (event: KeyboardEvent ): void

{

if ( event.keyCode == 32 ) { pianoSound.addEventListener ( SampleDataEvent.SAMPLE_DATA , pianoSoundmake ); pianoSound.play ( ); } }


función pianoSoundmake (event: SampleDataEvent ): void

{

for ( var tiempo : int = event.position , el tiempo

event.data.writeFloat ( 0.5 * Math.sin ( 2 * Math.PI * ( time/44100 ) * 1000 ));

}
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Seleccione la opción " TestMovie " en el menú "Control" en la barra de menú principal de Flash para jugar y probar la película . Coloque el puntero del ratón sobre la pantalla y pulse la tecla de barra espaciadora para escuchar el sonido del piano .