empujar y Tire de Actividades para guardería

Al final de un empuje y tire de la unidad , los niños de kindergarten deben entender que una fuerza , como empujar o tirar , puede mover un objeto . Para enseñar a los estudiantes de este concepto , les proporcionan una gran variedad de actividades que le permitan el ejercicio empujar y tirar objetos y compartir ejemplos de objetos de la vida real que son empujados o tirados . En el patio

llevar a los estudiantes a una zona de juegos para aprender sobre el concepto de empujar. Los estudiantes pueden turnarse empujan unos a otros en los columpios o por el tobogán y tirando hacia arriba de las barras de mono o subir hasta un gimnasio de la selva . Señale otros aspectos que los estudiantes de empuje y atracción , como abrir o cerrar una puerta en el patio de recreo. O involucrar a los estudiantes en un juego de tira y afloja para que los conceptos aún más claro .
Empujar y tirar de tarjeta

estudiantes pueden crear una tarjeta para demostrar los conceptos de empujar y tirar . Tome un pedazo de papel y doblar por la mitad en sentido horizontal , y luego doblar por la mitad otra vez. Corte dos formas de cartón fino , uno mayúscula "T " y la otra , una minúscula " l ". Haz un agujero en el centro de la "T" Corte una ranura en un extremo de la "l" y deslice la gran final de la " T" en él para que se sienta perpendicular a la "l ". Haga un corte y hacer un agujero en la parte superior de la hoja de papel . Coloque el extremo delgado de la "T " a través de la rendija. Alinee el agujero en la "T " con el agujero en el papel que se adjuntarán con un cierre de latón. Ahora los estudiantes pueden empujar y tirar de su tarjeta para hacer que se mueva .
Empujar y tirar de Venn Diagrama

Crear un diagrama de Venn gigante, o dos círculos de intersección , en el papel gráfico. Marque un círculo "push ", el otro círculo de "atracción" y la zona donde los círculos se cruzan " ambos". Proporcionar a los niños con las imágenes de los objetos que tradicionalmente se empuja o se tira . Permita que los estudiantes se turnan para grabar las imágenes en el área apropiada del diagrama de Venn .
Push to Move

Explique a los estudiantes que empujar un objeto puede ayudar a que se mueva y la fuerza del empuje puede cambiar lo rápido y hasta qué punto el objeto se mueve . Practica empujando coches de juguete por el piso. Pida a los niños que empujar un coche de juguete suavemente y ver hasta qué punto se mueve. A continuación, empuje el coche con más fuerza y ​​tenga en cuenta que se mueve más lejos. Configurar una rampa con un trozo de madera o cartón y mostrar a los estudiantes que un coche necesita menos de un empujón para moverse por la rampa a altas velocidades.
Qué lo movió ?

los alumnos comprendan que los humanos no son las únicas fuerzas que pueden causar las cosas se muevan. Proveer a los estudiantes con las imágenes de un velero, un caballo y una calesa , una rueda de agua y un tren y pedirles que adivinen lo que hace que se mueva . Crear una tabla de la clase etiquetar los objetos con las fuerzas que los mueven .