Actividades para Letter Juegos Reconocimiento

Ingenioso padres y profesores pueden utilizar juegos de movimiento que implican las canciones y la actividad física para enseñar a los niños las habilidades de reconocimiento de letras . Otros usarán la tecnología para inculcar o reforzar los conocimientos de los niños sobre las letras del alfabeto. Usando una variedad de métodos de ayuda a los niños con diferentes estilos de aprendizaje para construir una base para la lectura. Deja Cartas Out ?

Con una cinta de la canción " Who Let the Dogs Out ? " jugando en el fondo , proporcionar un niño con un puntero y un cartel con todas las letras en orden alfabético . Canten " ¿Quién dejó el ( nombre de la letra de inserción ) a cabo ? " y haga que el niño señale la carta sobre la cartulina. Para obtener ayuda con la canción , ver el video " ¿Quién dejó el alfabeto Out. "
Beanbag Toss

Use tiza para escribir las letras del alfabeto en el acera. Diga en voz alta una carta y deje que los estudiantes carrera por ser el primero en lanzar la pelotita en la carta identificado , a continuación, pedir a la clase que repita el nombre de la letra . Una variación de este juego requiere de un niño a tirar una bolsa de frijoles en cualquier letra . Como las tierras pelotita , el niño o su pareja dice en voz alta el nombre de la letra .
Juego Cartas

Jugar a juego juegos que implican mayúsculas y letras magnéticas minúsculas y una tabla pequeña de metal . Una variación requiere que los estudiantes para que coincida con las mayúsculas y minúsculas entre sí. En otra variante , los nombres de una carta a alguien y el niño encuentra la carta y la coloca en el tablero de metal. Un juego de correspondencias diferente requiere 20 tarjetas. Diez de las tarjetas tienen una letra mayúscula escrito en ellos . La minúscula equivalente de cada capital está escrito en las 10 cartas restantes , una letra en cada tarjeta. Baraja las cartas y colócalas boca abajo sobre la mesa. Cada niño toma un giro volteando dos cartas , tratando de encontrar los correspondientes letras en mayúsculas y minúsculas . Cuando se produce una coincidencia , el niño identifica la letra y guarda las tarjetas . Si no se realiza ningún partido, las dos letras se invierten de nuevo. El niño con el mayor número de partidos , gana el juego .