Escuela primaria Juegos PE

La enseñanza de una clase de educación física ( PE ) requiere más que tener a sus estudiantes de primaria corren alrededor del gimnasio . Usa tu imaginación para crear emocionantes juegos los niños pueden jugar que construirán sus habilidades sociales y fomentar la actividad física . Adjudicación pequeños premios , como caramelos, lápices y pegatinas , a juego ganadores alienta máximo esfuerzo por parte de sus alumnos de primaria . Saltar rutinas de cuerda

Dividir a los alumnos en grupos de cuatro o cinco y dar a cada equipo dos cuerdas para saltar . Los equipos tienen 30 minutos para diseñar una rutina de cuerda de saltar a la música . Después de 30 minutos , cada equipo realiza su rutina en frente de la clase . Conceder premios a la mejor , más divertido y más tontas rutinas cuerda de saltar.
Playa Béisbol

Envuelva una toalla de playa grande alrededor de un bate de béisbol y fijarlo con cinta adhesiva . Coloque las bases de todo el gimnasio o fuera . Divida a los niños en dos equipos y utilizar las mismas reglas que un juego de béisbol. Use una pelota de playa en lugar de una pelota de béisbol , así que los jugadores pueden lanzar la pelota a los jugadores para sacarlos . El primer equipo en anotar 15 puntos gana el juego .
Siga las Moves

Haga que sus alumnos se colocan en círculo alrededor de un par de pies de distancia el uno del otro . Si usted tiene varios jugadores , romper los niños en grupos de alrededor de 15 Seleccionar un alumno a ir primero . Hacer que se realice un movimiento , como un salto, aplauden su mano , pisar el pie o frotar su vientre. El siguiente niño en línea debe hacer el movimiento del primer jugador y añadir su propio movimiento. El siguiente niño en el círculo debe hacer el movimiento del primer y segundo jugador en la orden antes de añadir su propio movimiento. Cada niño tiene que hacer los movimientos de cada niño antes de él en el orden correcto . Si un niño no puede recordar un movimiento o estropea , él está fuera del juego. El último jugador en pie gana el juego .
Mouse Trap

La mitad de la clase forma un círculo grande con la formación de cerca de un pie entre ellos. El resto de los alumnos correr y salir del círculo de ir entre sus compañeros de clase . Cuando el maestro le grita , "trampa del ratón , " los estudiantes agarran las manos y en cuclillas en el suelo. Cualquier niño dentro del círculo están fuera hasta la siguiente partida . El último jugador en pie gana el juego . Diga a los niños si se coge a no ir en el círculo en absoluto , son automáticamente fuera del juego .