Actividades interactivas de matemáticas para el primer grado

Elegir Actividades matemáticas para una clase de estudiantes de primer grado será promover el interés en los conceptos matemáticos mientras que la participación de cada en la lección. Materiales prácticos , tales como manipulativos , son herramientas efectivas para la enseñanza de las teorías matemáticas y aplicaciones . Los estudiantes de primer grado se beneficiarán de las actividades creativas que permitan la exploración mientras se aprende . Tangram Animals

Issue cada estudiante , o un par de estudiantes , un conjunto de rompecabezas tangram colores. Permita que los niños exploren las formas y cómo cada uno puede estar dispuesto a formar un animal . Después de un período de tiempo de cinco minutos de investigación, dar a los estudiantes modelos de animales tangram replicar que están disponibles como para imprimir gratis en varios sitios web educativos . Deje los animales tangram en los escritorios y permitir a los estudiantes a recorrer el salón de clase para ver lo que los animales de otros grupos estudiantiles se han construido.

Pesca Addition

Cortar piezas en forma de pez de papel de construcción en varios colores , escriba un número entre cero y nueve y adjuntar un clip de metal a un extremo de los peces . Formar cañas de pescar para el juego además adhiriéndose palitos juntos madera , cuerdas y pequeños imanes . Parejas o grupos de estudiantes se turnan para la pesca y se suman dos números capturados en un recipiente que contiene el pescado de papel . Los estudiantes encuentran una respuesta correcta sumando los dos números y luego colocar el pescado de nuevo en el bol.
Reloj Tiempo

Haga que los estudiantes construyen un reloj tradicional con un plato de papel , dos tiras de papel de color y un cierre de latón. Cada estudiante escribirá los números uno a 12 en un plato de papel en los lugares correctos , replicando un reloj. Se adhieren un extremo de cada tira de papel a la placa presionando cuidadosamente un cierre de latón a través de las tiras y en el centro de la placa. El maestro puede ayudar con esta parte de la actividad para mayor seguridad. El profesor dirá en voz alta una hora específica y los estudiantes se mostrará la hora exacta en sus relojes . Evaluar el aprendizaje del estudiante pidiendo a los estudiantes para mantener el reloj en el aire para comprobar su exactitud .
Order Up !

Anime a parejas de alumnos para actuar como si fueran un miembro del personal de esperar en un restaurante local y el cliente que compre una comida . Elaborar un ejemplo de menú con opciones de alimentos que aparecen en la imagen y la palabra descripción junto con el precio de cada comida . Los precios deben coincidir con el nivel de aprendizaje de los estudiantes y la posibilidad de añadir el número de centavos . Permita que los grupos utilicen hacer creer el cambio que pagar por la comida y dejar una propina . El camarero y el cliente contarán el dinero para garantizar el pago exacto.