Juegos Escolares para alumnos de quinto grado

En el aula , el reto de un maestro es no sólo enseñar, sino a participar a sus alumnos . Con alumnos de quinto grado , hay muchos juegos que son simples y fáciles de usar en el aula . Ya sea para conocer estudiantes o revisión de conceptos , de quinto grado disfrutan de la actividad física y los juegos son una excelente manera de emplear el aprendizaje kinestésico en el aula . Matemáticas Béisbol

béisbol Matemáticas es una divertida, atractiva manera de lograr que los estudiantes revisan sus habilidades matemáticas . Este juego se juega bajo techo o al aire libre . En una situación exterior , establecer un campo de béisbol con las bases y el montículo del lanzador. Divida la clase en dos equipos . El equipo al bate enviar bateadores al plato de home igual que un partido de béisbol real, el otro equipo está configurado en el infield y outfield . El profesor se encuentra en el montículo del lanzador y le da al estudiante al bate un problema de matemáticas para resolver . Si el alumno resuelve correctamente , el estudiante se cambia a la primera base , si el estudiante es incorrecta , él está fuera . Después de tres outs , los equipos cambian de posiciones . Para que el campo en el juego , si el bateador da la respuesta correcta, dar al campo la oportunidad de responder a la pregunta de un punto . Como los estudiantes responden preguntas correctamente , su equipo gana un punto . Además de utilizar los problemas de matemáticas , este juego funciona bien con las preguntas de repaso para la lectura , ciencias y estudios sociales , también. Para jugar dentro de casa , organizar las mesas en una sala de clase en forma de diamante de béisbol y permitir a los estudiantes a moverse dentro del aula .
Getting to Know You

A principios de el año escolar , es importante no sólo para el profesor, pero , los alumnos se conozcan entre sí . El Familiarización con le juego se realiza haciendo que los alumnos ya sea sentados o de pie en un círculo . La primera persona dice su nombre y algo especial en sí mismo. La siguiente persona presenta a sí misma y algo especial acerca de sí misma y luego se convierte en la persona que previamente presentó a sí misma y repite su nombre y lo que dijeron acerca de sí mismos . Esto continúa hasta el final alrededor del círculo hasta que la última persona es responsable de la introducción de sí mismo y todos en el círculo . Los estudiantes disfrutan de esta actividad junto con el reto de recordar lo que todo el mundo ha dicho . Esté preparado para un montón de risas .
Relajarse, conversar y Partido

Este juego es una manera fantástica para introducir o revisar un concepto de ciencia . Los estudiantes reciben cada uno una tarjeta con una imagen , palabra o definición . Luego, los estudiantes se levantan y circulan por el aula hasta que encuentran los estudiantes cuyas tarjetas de pertenecer a su grupo . Por ejemplo , un estudiante tiene una foto y un lápiz , otro estudiante tiene el símbolo del elemento químico del plomo y otro tiene la definición verbal y ejemplos de plomo utiliza . Una vez que los grupos se encuentran, el profesor , como líder, irá grupo por grupo lo que les digan la clase acerca de cómo su grupo se relaciona entre sí .
Cuatro Diversión Square

Four Square se adapta fácilmente para matemáticas, lenguaje , ciencias y estudios sociales . Ponga a los estudiantes en grupos de cuatro . Cada estudiante en particular se le da una hoja cuadrada de papel que ha sido dividido en cuatro cuadrados . Los estudiantes numerar las cuatro plazas del uno al cuatro . Con matemáticas , los estudiantes son instruidos para crear su propio problema de la palabra matemáticas y la escribiré en una plaza. Luego, los estudiantes pasan su contador de papel hacia la derecha y el estudiante luego escribir el mismo problema de la palabra que él creó en la plaza dos de papel de su vecino. Esto continúa hasta que el estudiante recibe su propio papel de nuevo . Tan pronto como los estudiantes recibieron su propio papel con los cuatro problemas sin resolver , los estudiantes carrera para resolver los cuatro problemas correctamente . Los estudiantes disfrutan de esta actividad y también añade un mayor nivel de rigor en la taxonomía de Bloom como estudiantes están creando las preguntas y la aplicación del conocimiento .