Actividades para multiplicar números de dos dígitos

Multiplicación de números de dos dígitos no tiene que ser frustrante . Revise las tablas de multiplicación , y de dos dígitos multiplica por un dígito - problemas . Durante esta revisión , identificar a los estudiantes que necesitan ayuda extra. Construir un buen rato a la práctica de matemáticas mediante el uso de actividades de multiplicación y juegos . Destrezas de multiplicación sólidos a esta edad pagan apagado como el avance estudiantes . Problemas con términos

Pida a cada estudiante que escriba , y resolver , un problema verbal que requiere la multiplicación de dos números de dos dígitos . Recoge los problemas y comprobar su veracidad . Trabajar con los alumnos que necesitan ayuda para corregir sus problemas de palabras . Pase los problemas a sus propietarios . Uno a la vez , un estudiante leerá su problema de la palabra en voz alta a la clase , y pedirles que resolverlo. Se pedirá a la clase para la respuesta al problema , y verificar la respuesta. Continuar durante varios días hasta que todos tengan la oportunidad de leer su problema de la palabra a la clase.
Multiplicación Bingo

En esta actividad , cada estudiante necesita 20 marcadores, como fichas o monedas de un centavo . Hacer 50 tarjetas con diversos problemas de multiplicación de dos dígitos . Preparar un cuadrado de cinco cuadrados por cinco cuadrícula en cartulina para cada estudiante en la clase . Escribe una respuesta para cada una de 25 problemas , por metro cuadrado . Haga que cada tablero de juego única. Uno a la vez , muestran la clase de una tarjeta de memoria flash . Los estudiantes deben buscar la respuesta en sus tableros de juego . Si ellos tienen la respuesta , deben colocar un marcador en esa casilla . El primer estudiante que complete una línea horizontal , vertical o diagonal , gana el juego .
Estimación Productos

Es necesario 50 tarjetas con diferentes multiplicación de dos dígitos problemas . Divida la clase en dos o más equipos . Mantenga una tarjeta de memoria flash . El primer jugador de cada equipo se ejecutará a la pizarra y resolver el problema redondeando ambos factores . Tan pronto como el primer jugador vuelve al equipo y toca al siguiente jugador , la segunda persona en la línea se extenderá hasta la pizarra y escribir el problema real junto a la versión estimado . Ella va a resolver el problema lo más rápido posible , y volver corriendo a su equipo . Hágase análisis y adjudicación un punto cada uno de cada equipo para una correcta estimación y corrija el problema . Continuar el juego como el tiempo que desee . El equipo con más puntos gana . Es posible que desee un pequeño premio para el equipo ganador .
Racing rectángulos

En esta actividad , cada grupo de dos estudiantes necesita un pedazo de 1 /10 pulgada de papel cartesiano gráfica, dos dados , una calculadora y dos lápices de colores diferentes . Divida la clase en grupos de dos . El primer jugador tira los dados y el uso de los números , en cualquier orden, como uno de los factores de un problema de multiplicación . Se debe escribir el número que elija en un pedazo de papel, y tirar los dados una segunda vez para obtener el segundo factor. Después , escribe el segundo factor en el papel , que debía hacer la multiplicación . Su pareja debe usar la calculadora para comprobar su respuesta. En el papel de gráfico , el jugador debe de color en el número de cuadrados de 1 /10- pulgadas igual al producto de su problema de multiplicación , usando su propio color de lápiz. Por turnos, hasta que el papel gráfico está lleno , o por el tiempo que desea que los estudiantes continúen jugando .