Proyectos matemáticos sobre la probabilidad

Probabilidad en matemáticas se refiere a la probabilidad de un evento en particular se produce en cualquier punto en el tiempo . Con aplicaciones en campos que van desde la medicina a los juegos de azar , es un concepto importante que los estudiantes entiendan . Los profesores pueden usar una variedad de proyectos de aprendizaje para comunicar los elementos de probabilidad en el aula . Actividades con los dados

Hay muchas actividades que involucran probabilidad y tirar los dados . Una de las actividades por MathWire se llama " The Game of Pig " y enseña a los estudiantes la diferencia entre la probabilidad ideal y eventos reales . Los estudiantes tiran un dado y recibir esa cantidad de puntos , manteniendo los totales individuales . Si alguien lanza un uno, sin embargo, toda la clase pierda los puntos ganados durante esa ronda . La probabilidad de sacar un 1 es sexto , pero se parecen ocurrir con más frecuencia cuando se aplica a un grupo . Proyectos
Feria de Ciencias

Matemáticas es una de las categorías disponibles en la mayoría de las ferias de ciencias de la escuela. Proyectos de ciencia Probabilidad pueden analizar funciones de probabilidad en áreas tales como rayas de bateo en el béisbol, a partir de datos históricos para predecir la probabilidad de terremotos , o la probabilidad de huracanes que golpean un lugar determinado.
Plinko

Hay varios programas de juegos simulaciones en línea que pueden ayudar a los estudiantes a entender los conceptos de probabilidad . El juego Plinko , desde " The Price is Right ", consiste en discos de deslizamiento en una junta con clavijas redondas que rebotan los discos de un lado a otro . Hay diferentes canales en la parte inferior del tablero que representa diferentes cantidades de dinero . Las simulaciones como la de la Universidad de Colorado web permiten a los estudiantes para construir un histograma que muestra la probabilidad de los diferentes resultados en Plinko .
Spin the Wheel Game

estudiantes se dividieron en grupos y pídales que diseñen una ruleta con diversos resultados . Pida a los estudiantes determinar cuál es la probabilidad de cada punto en la ruleta es . Para las clases avanzadas, les permiten tamaño de sus espacios de manera diferente , siempre y cuando no es un factor común . Por ejemplo , los estudiantes podrían tener espacios de tamaño 1/3 , 1/4 , 1/12 y de la rueda , porque 12 es un múltiplo común de 3 y 4