6to Grado Comprensión enteros Juegos

Los números enteros son entero positivo y negativo, los números naturales . Mientras los estudiantes comienzan a aprender conceptos matemáticos más complejos , deben ser capaces de distinguir números enteros de números que contienen fracciones y decimales. La comprensión de esta nueva idea matemática puede ser un reto , pero la creación de juegos que ayudan a los estudiantes a identificar los números enteros es una forma creativa para reforzar el concepto y un impacto positivo en el aprendizaje de los estudiantes. Vigésimo segundo Ordenar

En este juego los estudiantes se encuentran en dos grupos , y un estudiante de cada grupo competirán en cada ronda. Los estudiantes que compiten reciben 10 cartas con números enteros positivos y negativos , fracciones y números decimales en ellos. Ellos tendrán 20 segundos para poner los números enteros con el fin de negativo a positivo y eliminar todos los números no enteros . Si los estudiantes golpearon el temporizador y correctamente organizar los números, que ganan un punto para su equipo.
Resumiendo Enteros

Este juego requiere que los estudiantes para producir números enteros mediante la adición de números no enteros . Los alumnos juegan a este juego de cinco en cinco y obtener cinco cartas , cada uno con un número decimal. El primer estudiante formula una tarjeta, y cada estudiante debe tratar de crear un entero por sofocar una tarjeta que , cuando se añade a la tarjeta original , es igual a un número entero. Cualquier estudiante que crea un entero obtiene un punto. Si ningún estudiante tiene un número que crea un entero cuando se añade a la tarjeta original , los estudiantes irán a la derecha , dejando una carta y dibujar una nueva tarjeta en cada turno. El número en cada tarjeta se añadirá a la última hasta que se tome un entero.
Entero Bingo buena
estudiantes sólo puede hacer chips en números que son números enteros.

los estudiantes recibirán una tarjeta de estilo bingo con la palabra "entero" en la parte superior y los números del 1 al 10 por el lado izquierdo . Cada cuadrado de la parrilla tendrá un número entero o un número no entero en él. El profesor leerá una combinación de letra y número, como I- 9 . El estudiante puede colocar un chip en esa sección sólo si el número que ocupa esa plaza es un entero. Si un estudiante completa una fila horizontal , vertical o diagonal , que él llama bingo y gana el juego.
Direccional Derby

Según el sitio web de Matemáticas de la Liga , " Los números enteros son útil en la comparación de una dirección asociada con ciertos eventos " . En este juego , los estudiantes trabajan con el aspecto direccional de enteros , ya que compiten en equipos para resolver problemas . El profesor lee el problema de la palabra , y los equipos deben dar cuenta de los números enteros positivos y negativos para determinar la respuesta final. Por ejemplo , el problema puede decir Jane dejó su casa y se fue positiva 10 millas a la tienda, negativos 6 millas al banco, y positivas 8 km hasta la estación de servicio; hasta qué punto es Jane de su casa ? El equipo que produce la respuesta correcta los más rápido gana esa ronda.