Décimo grado en el aula Matemáticas Proyectos

Conseguir estudiantes tanto comprometidos y entretenidos en proyectos basados ​​en el aula es un método de enseñanza de las lecciones y conceptos. Matemáticas Décimo grado involucra conceptos más avanzados de álgebra, geometría y las finanzas. Para lograr que los estudiantes que participan en los proyectos , con temas agradables materia es una forma de hacer la experiencia más gratificante para todos los involucrados. Crear lecciones y luego hacer copias de seguridad de los conceptos teóricos con práctica en el aprendizaje puede ilustrar las ideas , principios y teorías que se enseñan . Invertir Competencia

Investing, el ahorro de dinero y la comprensión de cómo el dinero gana intereses es un proyecto adecuado para un proyecto de clase de décimo grado . Varios derivados de este tipo de un proyecto pueden utilizarse para perfeccionar las habilidades matemáticas en relación con conceptos como el interés compuesto , la deuda frente a la equidad y volver proporción de la inversión. Una opción es dividir la clase en equipos. A cada equipo se le asigna una cantidad fija de dinero para invertir , y los estudiantes a manejar dinero a través de la creación de una cartera financiera que implica cuentas simples de ahorro, las reservas de efectivo , los bonos y las inversiones del mercado de valores. Este proyecto se extiende por un período de tiempo, como tres a seis meses , y los estudiantes adquieren conocimientos sobre cómo aumentar los fondos totales y una disminución en el tiempo debido a las fluctuaciones del mercado y la estabilidad. Otras formas de alterar este proyecto son que los estudiantes predicen valor total basado en el rendimiento y la mejor forma de aumentar el valor del valor de los activos totales del equipo .

Presupuestos y gastos diarios

un proyecto de matemáticas alternativa para los estudiantes que llegan a una edad en la que incurren los gastos diarios y el trabajo a tiempo parcial es trabajar sobre los presupuestos , el equilibrio de ingresos y gastos. Una versión es para dar a cada estudiante un cheque falso cada semana, y el presupuesto imprescindible del estudiante de todos los costos fijos , tales como vivienda , servicios públicos, pagos de vehículos , seguros y otros gastos . Este proyecto enseña a los estudiantes a utilizar las matemáticas para determinar lo que el dinero que tienen y cómo recortar gastos para poder llegar a fin de mes. Este ejercicio de matemáticas en el mundo real es beneficioso ya que los estudiantes de décimo grado se están moviendo más cerca de ser adultos independientes .
Conceptos geométricos

proyectos de geometría pueden ser visualmente estimulantes , mientras que perfeccionar y pulir las habilidades de los estudiantes. Aunque los conceptos geométricos básicos han sido enseñados por el décimo grado , es imperativo que los estudiantes entiendan cómo estos conceptos se traducen en el mundo real. El uso de imágenes, revistas, periódicos y sitios web , los estudiantes buscan ángulos y formas de llevar libro de aprendizaje a la realidad. Por ejemplo, al subrayar la importancia de la estabilidad en una estructura , que los estudiantes de revisión fotografías de edificios que van desde diseños simples fallado conceptos más inusuales , tales como edificios circulares. Hablar de la capacidad de este tipo de estructuras a permanecer de pie es un proyecto verbal toda la clase puede participar pulg Otros objetos de estudio incluyen puentes, arcos , carreteras y vehículos. Entender el elemento de matemáticas de los objetos construidos trae la geometría a los escenarios del mundo real.
Diseño y Teoría

Los elementos complejos de ecuaciones matemáticas pueden ser captadas a través de representaciones visuales. Estudiantes del décimo grado de aprendizaje sobre ecuaciones lineales y ecuaciones algebraicas avanzados pueden utilizar la diversión se encuentra en los parques de atracciones como inspiración para un proyecto de clase. Los estudiantes crean sus propios prácticos de costa usando una variedad de métodos. Este proyecto comienza por estudiantes diseños de dibujo sobre papel para generar el concepto . La segunda fase utiliza juegos de construcción para poner a prueba la viabilidad matemática del diseño a mano . Asistido por ordenador de software pone a prueba la etapa final del concepto para ver si las matemáticas usadas para la idea tuvo éxito o no .