La enseñanza de una Introducción a isabelina Drama

Durante el reinado de la reina Isabel l , dramaturgos en Inglaterra produjo una obra tan rica , la literatura puede ser considerada en segundo lugar solamente a la de los antiguos griegos. Dentro de su contexto cultural e histórico - plagado de travestismo , el oso -hostigamiento y manejo de la espada - una unidad dedicada al teatro isabelino ofrece a los educadores una oportunidad casi única para involucrar a los estudiantes con actividades multidisciplinarias . Lo que es más , los temas de la traición , la codicia y el amor sacrificado es probable que inspirar la meditación profunda y animada discusión de lo que significa ser humano. El Escenario

Antes de comenzar a leer y estudiar las obras de teatro , el diseño de una o dos lecciones que ayudarán a los estudiantes a comprender los climas políticos y sociales de la Inglaterra del siglo XVI . Recursos como Jeffrey L. Singman de " La vida cotidiana en la Inglaterra isabelina " o Moira Butterfield de "Diario de un Actor isabelina " puede servir como trampolín para la modernización al animar a los estudiantes a crear perfiles de redes sociales para los distintos personajes de la época. Esta actividad debe ayudar a los estudiantes a salvar la brecha cultural para que sean más capaces de reconocer temas intemporales y patrones. Aunque muchas personas piensan hoy del teatro como una actividad intelectual , ir al teatro durante la era isabelina era tan popular y común como la televisión es hoy.
Los jugadores

Con numerosas reproducciones de la cultura popular de hoy , la mayoría de los estudiantes están familiarizados con la obra de William Shakespeare. Sin embargo , había muchos otros dramaturgos talentosos de la época , incluyendo Thomas Kyd , Christopher Marlowe y Ben Jonson . El propio Shakespeare estuvo muy influenciado por Marlowe, cuya " La trágica historia de la vida y muerte del doctor Faustus " sigue siendo popular hoy en día . Como " guardián" el periodista Michael Billington señala , "El poder y la tentación son temas que claramente nos fascinan. " Después de leer o realizar esta obra y teniendo en cuenta la idea de vender el alma al diablo , pida a los estudiantes a reflexionar sobre sus valores y escribir las declaraciones de misión .
La Audiencia

mayoría de los estudiantes se sorprenderían al saber que el público durante este período fueron muy vocal. Los asistentes no fueron tímidos a la hora silbando a los villanos o animando las buenas acciones de los héroes. De hecho , la relación público -performer en la Inglaterra isabelina , probablemente se sentía más como la del festival de verano de la roca concierto de hoy que el de teatro convencional . ¿Cómo cambia una comparación de este tipo de recepción de este material de sus estudiantes ? Como el teatro durante este tiempo se considera en general un pasatiempo sombrío de la moralidad cuestionable, teatro femeninos veces optaron por usar máscaras para ocultar su identidad - si se arriesgaban a asistir a todos. Pida a sus estudiantes qué otras actividades moderna podría considerarse esta subida de tono .
Género Bending

Debido al hecho de que las mujeres no se les permitía actuar en el escenario durante la época isabelina , un varón adolescente habría jugado el papel de una joven famosa como la protagonista femenina de "Romeo y Julieta ". Para complicar aún más las cosas , obras de teatro , como Shakespeare "Twelfth Night" y " El mercader de Venecia" personajes femeninos que se hacen pasar por característica varones . Anime a los estudiantes a considerar las implicaciones de un hombre que toca a una mujer , interpretando a un hombre. Considere tener alumnas lean las partes de los personajes masculinos y viceversa. Si usted tiene acceso a los trajes de época, mejor que mejor .