Juegos que se aplicarán en la Escuela

A pesar de las lecciones formales y tomar notas son métodos eficaces para la enseñanza de habilidades y conceptos valiosos en la escuela , pueden convertirse rápidamente mundano. Una vez que los estudiantes se convierten desinteresada , menos información que ellos están ganando . Para darle vida a la instrucción y mantener a los estudiantes interesados ​​en lo que están aprendiendo , instrucción suplemento con juegos . Los juegos son atractivos y entretenidos , promoviendo así una mayor comprensión de los temas que se utilizan para enseñar . Jeopardy

Jeopardy puede utilizarse para reforzar una variedad de conceptos educativos , desde las matemáticas a los estudios sociales . Para crear un juego de Jeopardy , escribir las respuestas que se refieren al tema que usted está apuntando a reforzar en un lado de un conjunto de fichas, y escribir cantidades de dinero en el lado opuesto de las tarjetas. También en diferentes fichas, escribir partidas que se refieren a las respuestas. Cuelgue las partidas en el tablero en una pared o una pizarra, y colgar las tarjetas con las cantidades hacia afuera , debajo de la tarjeta de título . Asegúrese de colocar las cartas debajo de la tarjeta de título que se refieren a , tales como tarjetas de geografía en virtud de un título de la geografía , presidentes de Estados Unidos , bajo el título presidente. Divida la clase en equipos . Permitir que los equipos para seleccionar una tarjeta de una categoría, y leer la respuesta de la tarjeta. Cualquiera que sea el equipo proporciona la pregunta correcta gana los puntos en la tarjeta y selecciona la siguiente tarjeta. El equipo que consiga más puntos gana.
La vuelta al mundo

La vuelta al mundo es otro juego que se puede utilizar para reforzar diversos materiales materia. Para jugar a este juego , los estudiantes están sentados en un círculo , y un estudiante es seleccionado al azar para ponerse de pie detrás de la persona sentada a su izquierda . Escriba las preguntas en tarjetas , como los problemas de matemáticas o vocabulario , y mantenga una de las tarjetas para el pie y estudiante sentado para ver . La persona de los dos que responde correctamente a la pregunta sobre las tarjetas de índice se mueve detrás de la siguiente persona en el círculo . El primer estudiante para que sea completamente alrededor del círculo, o " La vuelta al mundo ", gana el juego .
Memoria

Utilice el clásico juego de memoria como una forma de proporcionar refuerzo académico. En trozos de papel de desecho , escribir palabras de ortografía , palabras de color o cualquier otra cosa que quieras reforzar , la creación de dos hojas de papel para cada elemento. Coloque los documentos boca abajo sobre una superficie plana. Para jugar, un estudiante voltea sobre dos hojas de papel , y , si la información sobre los partidos de papel , toma el par . Si no es así , les voltea hacia atrás , y el siguiente jugador toma su turno . La persona que tiene la mayor cantidad de partidos cuando se han eliminado todos los papeles , gana el juego .
Información Carreras

Tenga razas de información en el aula para reforzar habilidades académicas , estrategias y conceptos . Para jugar a este tipo de juego , dividir la clase en dos equipos , e instruir a los equipos a hacer colas de un solo archivo . Pregunte a los dos primeros jugadores de cada equipo una pregunta , y la primera persona para proporcionar la respuesta correcta gana un punto para su equipo . Los dos primeros jugadores a la parte trasera de las líneas , y los siguientes dos jugadores se les hace una pregunta . El equipo que consiga más puntos gana.