Cómo escribir una introducción para una Narrativa

Todo el mundo tiene grandes historias , historias que son divertidos y triste y hermoso al mismo tiempo. Pero no todo el mundo le dice a esas grandes historias en una gran manera . Probablemente has experimentado por ti mismo - una historia interesante que contar, pero cuando se lo dices , no llamar la atención de otras personas como debería. Ya sea que usted está contando una historia a algunos amigos , escribir un relato para un profesor o escribiendo al siguiente gran novela , tiene que introducir su narrativa en una manera interesante . Instrucciones Matemáticas 1

PRINCIPIO tan cerca del final de la narración como le sea posible . Muchos oyentes /lectores se han aburrido por un día como - cualquier - otro tipo de introducción . ¿De dónde viene la historia llega a ser anormal ? Comienza allí.
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Sugerencia o incluso a revelar el clímax de la historia . Si revela que su personaje principal estará muerto en un rascacielos por el final de la historia , entonces no sólo el lector que desee saber cómo su personaje recibe de esa manera , las acciones de tu personaje también se harán más inmediato significativo ya que el lector puede ver cómo cada acción empuja el carácter más cerca del final . Por ejemplo, tomar un ascensor no es una acción interesante en sí mismo , pero puede ser si usted sabe que el ascensor conducirá a un personaje a su fallecimiento .
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Introducir el conflicto que está en el centro de la narración. Conflicto permite a los lectores a ver lo que un personaje está hecho de gente y erradicar de forma natural para un personaje que se enfrenta a problemas. Así que mostrar al lector lo que tu personaje se enfrenta de inmediato , y el lector hacer campaña para el personaje a lo largo del resto de la narración .
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Evitar los elementos que tradicionalmente conforman una introducción al estilo académico párrafo. Todo el mundo ha estado escribiendo los ensayos de tres puntos desde la escuela primaria por lo que una introducción que utiliza estos elementos parece cliché. No le digas a un lector cuál es el punto ( o tesis ) de la historia es , no le digas a un lector cómo esta historia le hará sentir y no ofrecer un esbozo vago (o mapa de ensayo ) de la historia de descanso .
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el presente como muchos de los personajes principales como sea posible en la introducción . Mientras que los personajes secundarios pueden entrar y salir de historias en cualquier lugar , los lectores les gusta sentir que saben cuya historia que está contando , y la introducción de personajes principales más adelante en la narración puede confundir a un lector.