Los experimentos de probabilidad Interactivos

Encuentre algunos experimentos de probabilidad interactivos si usted desea aumentar su comprensión o entendimiento de su hijo de la probabilidad --- el estudio matemático de cuantificar la probabilidad de ciertos eventos. Un ejemplo sencillo es un cara o cruz , en el que las cabezas y las colas tienen las mismas posibilidades de aterrizaje hacia arriba , haciendo una probabilidad de 50 por ciento o uno de cada dos . Experimentos de probabilidad interactivos usan dados, ruletas , monedas u otros elementos para ilustrar la probabilidad. Probabilidad Coin

Use experimentos interactivos como " Cara o Cruz " si desea investigar probabilidad involucrando monedas ( ver el enlace en la sección de Recursos ) . Este experimento le da la posibilidad de seleccionar hasta un máximo de 10 monedas para dar la vuelta , hasta un máximo de 10 millones de veces, y cuenta automáticamente el número de veces que las "cabezas " tierras boca arriba . El mover de un tirón moneda real se produce de forma aleatoria a través de un programa de ordenador , pero la probabilidad de que pueden tener origen es el mismo que en una moneda verdadera . Experimente con diferentes números de volteretas y monedas para determinar cuando usted consigue más cercano a resultados iguales de "cabezas" y las "colas ", o para determinar el número máximo de saltos que producen un resultado tremendamente desigual.
Spinner probabilidad

Spinners cuentan con un diagrama como el pastel de acuerdo con los números que ocupan diferentes "cortes" de la torta. Los participantes hacen girar una flecha, y el número al que apunta es el resultado. Mientras el tamaño de las rodajas es igual , las probabilidades siguen siendo la misma para el aterrizaje en cualquier número . "Spinning Spinners " es un experimento interactivo ( ver el enlace en la sección de Recursos ), que le permite seleccionar un grupo de dos hilanderos y hacerlos girar hasta 1.000.000 de veces. Los resultados se suma o se resta uno del otro . Elige diferentes grupos de hilanderos , y tratar de determinar el puntaje acumulado más probable. Algunos hilanderos tienen "cortes" desiguales para los números.
Dados Probabilidad

Un dado es otro dispositivo popular para ilustrar la probabilidad. El experimento de "Chase Me" ( ver el enlace en la sección Recursos) enfrenta a una tortuga y el conejo en una carrera con la otra, y los animales se mueven en función del resultado de la puntuación acumulada de dos dados tirados . Establecer los resultados que causan tanto la tortuga y el conejo de moverse, y experimentar con la probabilidad de diferentes puntuaciones que aparecen cuando se despliegue dos dados. Tenga en cuenta que el siete es el resultado más común de rodar dos dados : . Uno y seis , dos y cinco y tres y cuatro se combinan para dar siete
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Ilustrar probabilidad utilizando una variedad de objetos . Un experimento de probabilidad interactivo ", lo que hay en el saco de Papá Noel, " ( ver el enlace en la sección Recursos ) cuenta con el saco de Papá Noel y un número determinado de los regalos. El experimento tiene como objetivo determinar el número de veces de Santa debe tirar de uno de los presentes al azar de su saco y reemplazarlo para que usted pueda estar seguro del contenido de la presente . Elija una bolsa en función del número de objetos en su interior , y elegir un número de veces Santa tira un objeto fuera , a continuación, calcular el número mínimo de tirones para garantizar lo que está en el saco.