Formas para Enseñar 2 Digit La resta con reagrupación

estudiantes de matemáticas nervioso a menudo se preocupan de que se perderán en un tema totalmente nuevo sin relación con ninguna habilidad matemáticas conocidas , sin darse cuenta de que cada habilidad se basa en otra . Un estudiante que ha dominado los hechos básicos de resta no tiene que empezar de cero para aprender la resta de dos dígitos con reagrupación. Aplicar los conceptos de valor posicional y la resta de un dígito a cada columna para mostrar cómo la solución de estos problemas no es más que una extensión de lo que los alumnos ya saben. Los profesores de matemáticas utilizan maneras creativas para enseñar la resta de dos dígitos con reagrupación que refuerzan lo abstracto con manipulativos y juegos concretos. Manipuladores

valor posicional La comprensión es la clave para resolver los problemas de resta de dos dígitos con reagrupación. Ilustra esta relación con una tabla de valor posicional que tiene una columna de unos y una columna de las decenas. Use frijoles, pequeños bloques de colores o fichas y vasos de papel. Coloque 10 contadores en pequeños vasos de papel para representar a grupos de 10 presentan un problema de un 63 por ejemplo - . . 27 Coloque seis tazas de 10 en la columna de las decenas y tres contadores individuales en los que la columna . Demostrar cómo comenzar a la derecha , en la columna de las unidades , donde usted tiene tres contadores . Pero en la columna de las unidades del segundo número , el 27 , se ve que usted necesita restar siete, por lo que no tienen lo suficiente para realizar la operación. Por lo tanto , usted debe tener un grupo de 10 de la columna de las decenas derramando los contadores de una copa en la columna de las unidades por lo que tiene 13 contadores. Retire los siete contadores de dejar seis más . Tienes cinco decenas izquierda y se puede quitar fácilmente de dos a salir de tres y ver que la respuesta final es 36 .
Race to Zero

Demostrar que se puede indicar el lugar transferencia de valor tachando el dígito de las decenas del primer número en el problema de resta y escribir el número de la siguiente más baja por encima de ella . Escriba "1 " al lado del dígito de las unidades de convertir " 3 " en " 13 ", por ejemplo . Deje que los estudiantes hacen un par de problemas de la práctica , y luego tratar de convertirlo en un juego. Ponga a los estudiantes en parejas o en pequeños grupos, y dar a cada uno de los dos dados . Dígales que todo el mundo empieza con 99 . Los estudiantes se turnan para tirar los dados y leer el resultado como un número de dos dígitos . Por ejemplo, un rollo de dos y cinco se puede leer como 25 o 52 En el primer turno , el jugador resta el resultado de 99 .; y en los turnos siguientes mira a su número actual y el rollo y resta el menor del mayor número . El objetivo es ser el primero en llegar a cero.
Matching

Hacer un juego de cartas del mismo valor con problemas de resta de dos dígitos y respuestas en tarjetas distintas . Mezcle las tarjetas , y las ponen en un patrón de cuadrícula. Los jugadores se turnan girando más de dos tarjetas a la vez y resolver cualquier resta para determinar si hay una coincidencia . El ganador es la persona con la mayor cantidad de partidos que se han encontrado todos los pares .
Escribir Story Problemas

problemas Story afilar habilidades de pensamiento lógico en matemáticas. Dé a los estudiantes unos problemas de práctica en la descodificación de los problemas de la historia de resta de dos dígitos. Por ejemplo, " Tessa leer 37 libros durante el verano. William leer 68 . ¿Cuántos libros más hizo William leer ? " Cuando los estudiantes son cómodas palabras que se traduce en números, dejar que ellos crean sus propios problemas de palabras y los intercambios con los compañeros de clase para resolver.
Juegos de ordenador

juegos matemáticos computarizados , ya sea en línea o en un software especializado de matemáticas , dar a los estudiantes una manera entretenida e interactiva para practicar la resta de dos dígitos con reagrupación. "Thinking Blocks ", " Sustracción Arrastrable " Math Playground del Sr. Nussbaum o " Resta Fruit Shoot " de Sheppard Software son sólo algunas de las opciones para los estudiantes orientados a la tecnología para practicar sus habilidades de sustracción de forma independiente.