Cómo aprender de Flash Action Script 3

Aprendizaje de Flash ActionScript abrirá oportunidades profesionales y ampliar sus capacidades de diseño de Flash de animación . Aunque se puede hacer impresionantes animaciones Flash sin ActionScript , un conocimiento de ActionScript minimizará el tiempo necesario para crear animaciones Flash . Además , las habilidades de ActionScript le permitirá crear más fácilmente otros tipos de programas de ordenador , como los programas de negocios , educativos y de ingeniería . Lo más importante, algunos comandos de ActionScript simples ampliarán en gran medida su capacidad de controlar sus animation.Things que necesitará
versiones Adobe Flash Professional , CS3 , CS4 o CS5 de computadora con memoria 1 GByte
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Cree un archivo Flash .

Iniciar Adobe flash Professional . Seleccione ActionScript 3.0 en las opciones de la versión en la pantalla de inicio.
2 cuadros Insertar y texto.

Insertar 10 fotogramas clave en la capa de la línea de tiempo. Seleccione la capa , capa 1 , en la línea de tiempo . Coloque el puntero del ratón sobre el primer fotograma de la capa . Seleccione " Insert > Cronograma > Fotograma clave. " Repita esta acción 10 veces para insertar 10 fotogramas .

Abra los paneles de dibujo y texto . Seleccione " Window > Herramientas . " Ahora abra el panel de línea de tiempo. Seleccione " Window > . Cronología "

Coloque un número en el escenario para cada fotograma clave insertada . Coloque el puntero del ratón sobre el primer fotograma de la línea de tiempo . Oprima el botón del ratón para seleccionar el primer fotograma . Seleccione la herramienta de texto en la barra de herramientas con el cursor y el ratón . Ahora , coloque el cursor sobre el escenario. Oprima el botón del ratón . Escriba el número 1 en el cuadro de texto que aparece. Repita este procedimiento para cada uno de los otros nueve cuadros . Escriba el número del fotograma en el cuadro de texto en el escenario en cada fotograma insertado.

Establezca la velocidad de fotogramas a 1 fotograma por segundo . Utilice el cuadro de texto fps dentro del panel de línea de tiempo.

Ahora probar la película . Utilice la secuencia de barra de menú : Control > Probar película . Observe que las secuencias de la película a través de todos los gráficos colocados en cada uno de los marcos.
3 Crear una capa de acciones .

Crear otra capa en la línea de tiempo y la etiqueta Acción . Seleccione el icono de nueva capa en el panel Línea de tiempo . Coloque el cursor del ratón sobre el icono de nueva capa y presione el botón del ratón . Ahora coloque el cursor del ratón sobre el icono de nueva capa , capa 2 Presione el botón del ratón , seleccione la etiqueta de la capa y elimínelo. Ahora escribe en el texto de capa caja de la nueva etiqueta , Acción .
4 Introduzca y ejecutar comandos ActionScript .

Coloque el cursor del ratón sobre el fotograma 1 en la capa de la acción en la línea de tiempo . Oprima el ratón para seleccionar el fotograma 1. Abre el editor de la acción ( Window > acciones ) . Escriba gotoAndPlay ( 5 ) en la primera línea en el editor de ActionScript

Pruebe la película (Control > prueba de la película ) . . Observe que la película omite los primeros 4 marcos, pero las secuencias a través de marcos 5 a 10 Vuelve a fotograma 1, introduzca el editor de acciones y eliminar el comando gotoAndPlay ( ) .

Seleccione el fotograma 5 en las capas de Acciones , seleccionar acciones ( Window > acción) y el tipo de los editores de acción del comando , stop () . Reproducir la película de nuevo y observe que la película se detiene abruptamente en la trama 4 y muestra el número 4. Ahora vuelve a la trama 5 , abrir el editor de ActionScript y eliminar la orden de parada . Escriba el comando gotoAndStop ( 9 ) en el editor de Acción y probar la película (Control > Probar película ) y observar el efecto

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