Cómo hacer un flash Juego Multijugador

Hacer un juego flash multijugador es un reto , pero el esfuerzo valdrá la pena su tiempo . No sólo va a ser capaz de crear sus juegos emocionantes con amigos de todo el mundo , sino también obtener una habilidad de trabajo valioso.

El proceso para hacer un juego flash multijugador requiere no sólo las capacidades de gráficos de diseño y planificación del juego , pero aprender todo sobre Flash Media Server y las bases de la cliente-a- cliente y cliente- technology.Things a servidor que necesitará
Hosting servicio
Adobe Flash kit de desarrollo de servidor de medios
Adobe flash Professional
Show Más Instrucciones Matemáticas 1

Suscríbase a un servicio de alojamiento web que soporte el servidor de medios flash . Utilice uno de los socios de hosting servidor de medios flash web oficial de Adobe. Asigne un nombre que va a utilizar para su programa de cliente y para su programa del lado del servidor .
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Open Flash Professional y haga clic en " Nuevo" en el menú "Archivo " . Haga clic en " Acción " en el menú " Ventana" para empezar a escribir el programa del lado del cliente . Escriba el código del lado del cliente en el editor de acciones que aparece. Utilice los comandos "Importar " en el código para incluir las clases necesarias para permitir las comunicaciones de cliente servidor . Siga la sintaxis necesaria para el servidor cliente los comandos Responder, NetConnection , y NetStatusEvent . Declarar las variables necesarias para las conexiones de cliente y servidor . Código de la necesaria conexión , llamada y métodos cerca de conectar y desconectar el servidor . Haga clic en " Guardar " en el menú Archivo y asignar un nombre a su programa de cliente.
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Seleccione Archivo en la barra de menús Flash y Haga clic en la opción "Nuevo " , y luego haga clic en el ActionScript File Comunicación opción ( asc ) para comenzar a escribir el programa del lado del servidor. Escribir el código para el programa del lado del servidor en el editor de texto que aparece. Escriba la función de cliente en el archivo asc y luego escribir los comandos y la información que usted quiere de vuelta al cliente dentro de la función de cliente . Incluir el módulo de aplicación . Guarde este archivo .
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Sube tu programa del lado del servidor para el proveedor de alojamiento de Flash Media Server que utilice. Pruebe el programa del lado del cliente y el programa lado del servidor para ver si el lado del cliente y programas del lado del servidor enviar y recibir comandos con éxito. Utilice dos ordenadores para comprobar si la funcionalidad de juego de dos jugadores ( de cliente a cliente) funciona .