Cómo hacer un juego flash para principiantes

Con Adobe Flash , puede crear juegos de ordenador que van de lo simple a sofisticada utilizando código ActionScript de Flash . ActionScript permite crear objetos interactivos , u objetos que se mueven o cambian de color con el clic del ratón o la pulsación de un botón , ya que la estructura de sus juegos . Un ejemplo de un juego en flash para principiantes es un círculo interactivo . Cuando el jugador del juego hace clic en el círculo, los moves.Things círculo que necesitará
Adobe Flash Professional Software , CS3 , CS4 o CS5
PC
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Abra el Editor de acciones . Inicie el programa Flash y seleccione un nuevo archivo de ActionScript 3.0 de la pantalla de inicio que aparece. Seleccione Acciones en el menú de Windows en la barra de menú principal .
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Código una instancia del objeto que se va a dibujar con la clase Sprite . El nombre de esta instancia shape1

var shape1 : Sprite = new Sprite ( );

Asignar los parámetros lineStyle para shape1 así su frontera tiene una anchura de 1 píxel , un color de línea de negro , o . 0 , y una opacidad línea sin transparencia , 1. Utilice el método de estilo graphics.line establecer estas propiedades

shape1.graphics.lineStyle ( 1 , 0 , 1 ); .

Color la instancia shape1 con amarillo . Utilice la gráfica beginFill método con el código de color para FFFF00 amarillo. Preceda el código de color con 0x

shape1.graphics.beginFill ( 0xFFFF00 ); .

Crear el círculo con el método drawCircle . Centre el círculo en la etapa de las coordenadas x = 200 ey = 200 . Configure el radio del círculo a 50

shape1.graphics.drawCircle ( 200 , 200 , 50 );

Coloque el círculo completo , shape1 , en el escenario flash. Utilice el método addChild

addChild ( shape1 ); .
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Crear un detector de eventos para que el círculo detectará cuando el cursor se coloca sobre ella y el ratón está se hace clic. Asociado con el detector de eventos un nombre de función . Utilice el parámetro MouseEvent.CLICK del método addEventListener . Nombre el moveCircle función

shape1.addEventListener ( MouseEvent.CLICK , moveCircle ); .

Código de la función moveCircle tal que el círculo se moverá derecha 50 píxeles cada vez que el usuario hace clic en el círculo con la ratón. Utilice la propiedad x posición de la clase Sprite para mover el círculo . Establecer tipo de clase de retorno de la función de anular

función moveCircle (event: MouseEvent ) : . Void

{

shape1.x = shape1.x + 50;

};
4 Sintaxis comprobar el código y probar la película

Examine el código completo . . Revise por cualquier error de escritura o posibles errores de código . Compare lo que ha escrito en el editor para el código de la lista a continuación

var shape1 : . Sprite = new Sprite ( );

shape1.graphics.lineStyle ( 1 , 0 , 1 );

shape1.graphics.beginFill ( 0xFFFF00 );

shape1.graphics.drawCircle ( 200 , 200 , 50 );

addChild ( shape1 );

shape1 .addEventListener ( MouseEvent.CLICK , moveCircle );

función moveCircle (event: MouseEvent ) : void

{

shape1.x = shape1.x + 50;

};
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Seleccione el icono de la comprobación de sintaxis , el icono con la marca de verificación , que se encuentra en la barra de herramientas del editor de acciones . Corrija cualquier y todos los errores que se informa . Considere que la mayoría de los errores son errores de escritura .

Seleccione Probar película en el menú de control en la barra de menú principal . Haga clic en el círculo amarillo que aparece en el escenario y verifique que se mueve cuando se hace clic con el ratón. Revise para ver si los errores del compilador se generaron en la caja de salida . Corrija cualquier error que se generan .