Cómo utilizar AS3 FLV Player

Video es una manera de abrir un nuevo mundo para su sitio web. Vídeos de tutoriales, de publicidad y de productos escritos , así como la televisión web en general , son sólo algunas de las aplicaciones web que se pueden implementar con un conocimiento de vídeo Flash. Reproducción de vídeos en un entorno Web basado en Flash es fácil con el componente FLV de flash . Con unos pocos ActionScript 3 ( AS3 ) líneas de Flash lenguaje de programación de código, puede utilizar el componente para cargar diferentes películas , detener e iniciar un video, y retroceder un vídeo a la que desea empezar a jugar again.Things que necesitará
Adobe flash Professional ( versiones CS3 , CS4 y CS5 )
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

iniciar el programa de Flash. Haga clic en " Nuevo" en el menú Archivo en la barra de menú flash principal. Haga clic en el tipo de archivo " Archivo de Flash ( ActionScript 3.0 )" en el cuadro de diálogo Nuevo documento que se muestra. Haga clic en " Aceptar" para cerrar el cuadro de diálogo .
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Haga clic en la opción " Componentes " en el menú Ventana . Haga clic y arrastre el componente FLVPlayer de la biblioteca de componentes para el escenario de Flash para que la clase de video flash se carga cuando se inicia el programa . Pulse la tecla "Delete " en el teclado para eliminar el componente FLVPlayback.
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Seleccione la opción "Acciones" en el menú Ventana de la barra de menú de flash principal para abrir el editor de acciones . Coloque el cursor del ratón sobre la primera línea del editor acciones . Haga clic en el botón del ratón , y escriba el siguiente código para importar las clases de vídeo Flash necesarios para el componente FLVPlayback para trabajar en el entorno de Flash

fl.video import *; . .
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Escriba el código de abajo , a partir de la siguiente línea en el editor de acciones , para crear una instancia del componente FLVPlayback y colocarlo en el escenario en las coordenadas de la etapa ( 25,50 ) .

var my_FLVPlybk = nueva FLVPlayback ();

my_FLVPlybk.x = 25;

my_FLVPlybk.y = 50;
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Escriba el código de abajo , a partir de la siguiente línea el editor de acciones , para seleccionar el archivo de vídeo water.flv desde el sitio web example.com para jugar en el componente FLVPlayback y colocar el componente en el escenario cuando la película de Flash se reproduce

my_FLVPlybk.source = "http . : //www.helpexamples.com /flash /video /water.flv ";

addChild ( my_FLVPlybk );
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Escriba el código de abajo , a partir de la siguiente línea en el editor de acciones , para crear y colocar una instancia de un objeto MovieClip que se dibuja con un ancho de línea de píxel de 4 píxeles , se llena con el color rojo, es la forma de un rectángulo (colocado en las coordenadas de la etapa [ 350200 ] con un ancho de 50 píxeles y una altura de 20 píxeles) , y llamará a una función que se detenga el video cuando el objeto MovieClip ( myButton ) se hace clic con el ratón

var myButton : . MovieClip = new MovieClip();

myButton.graphics.lineStyle(4);

myButton.graphics.beginFill(0xFF0000);

myButton.graphics.drawRect(350, 200 , 50 , 20);

myButton.graphics.endFill();

addChild(myButton);

myButton.addEventListener(MouseEvent.CLICK, button_fn );

button_fn función (e: MouseEvent ): void {

my_FLVPlybk.stop ();

};
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Tipo el código de abajo , a partir de la siguiente línea en el editor de acciones , para crear y colocar una instancia de un objeto MovieClip que se dibuja con un ancho de línea de píxel de 4 píxeles , se llena con el color verde , es la forma de un rectángulo ( situado en las coordenadas de la etapa [ 350250 ] con un ancho de 50 píxeles y una altura de 20 píxeles) , y llamará a una función que reproduce el vídeo cuando el objeto MovieClip ( myButton1 ) se hace clic con el ratón.

myButton1 var : MovieClip = new MovieClip();

myButton1.graphics.lineStyle(4);

myButton1.graphics.beginFill(0x00FF00);

myButton1.graphics.drawRect(350, 250 , 50 , 20);

myButton1.graphics.endFill();

addChild(myButton1);

myButton1.addEventListener(MouseEvent.CLICK, button1_fn );

button1_fn función (e: MouseEvent ): void {

my_FLVPlybk.play ();

};
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Copia y pegue el código de abajo en el editor de acciones si desea que el programa de reproducción de vídeo para no tener errores de sintaxis y ejecutar correctamente la primera vez

fl.video import *; . .

var my_FLVPlybk = new FLVPlayback ();

my_FLVPlybk.x = 25;

my_FLVPlybk.y = 50;

my_FLVPlybk.source = " http://www.helpexamples . com /flash /video /water.flv ";

addChild ( my_FLVPlybk );

var myButton : MovieClip = new MovieClip();

myButton.graphics.lineStyle(4);

myButton.graphics.beginFill(0xFF0000);

myButton.graphics.drawRect(350, 200 , 50 , 20);

myButton.graphics.endFill();

addChild(myButton);

myButton.addEventListener(MouseEvent.CLICK, button_fn );

button_fn función (e: MouseEvent ): void {

my_FLVPlybk.stop ();

};

var myButton1 : MovieClip = nuevo MovieClip();

myButton1.graphics.lineStyle(4);

myButton1.graphics.beginFill(0x00FF00);

myButton1.graphics.drawRect(350, 250 , 50 , 20);

myButton1.graphics.endFill();

addChild(myButton1);

myButton1.addEventListener(MouseEvent.CLICK, button1_fn );

button1_fn función (e: MouseEvent ): void {

my_FLVPlybk.play ();

};
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Click la opción " TestMovie " en el menú de control en la barra de menú flash principal para cargar el video en example.com y reproducir el vídeo en el escenario de Flash. Haga clic en el botón rojo para detener la reproducción del vídeo , y luego haga clic en el botón verde para continuar la reproducción del video. Haga clic en el botón verde de nuevo para reproducir el vídeo de nuevo después de que el video ha terminado.