Cómo descargar películas en ActionScript 3

Si quieres hacer una galería o portafolio y fácil de usar para que los espectadores puedan disfrutar de sus juegos en Flash sin salir de su página web, tendrá que cargar y descargar diferentes películas desde su etapa de Flash. En una página típica de juego, los jugadores a menudo seleccionar iconos o botones para cargar y descargar juegos. Siempre que un jugador está jugando un juego y quiere cargar uno nuevo , Flash descargará automáticamente el viejo juego cuando carga los nuevos game.Things que necesitará hotel Adobe Flash Professional ( versiones CS3, CS4 o CS5 )

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

iniciar el programa de Flash. Haga clic en " Nuevo" en el menú Archivo en la barra de menú flash principal. Haga clic en el tipo de archivo " Archivo de Flash ( ActionScript 3.0 )" en el cuadro de diálogo Nuevo documento. Haga clic en el botón "Aceptar" para cerrar el cuadro de diálogo.
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Seleccione la opción de " acciones " en el menú de la barra de menú de flash principal para abrir el editor de acciones . Coloque el cursor del ratón sobre la primera línea del editor acciones . Haga clic en el botón del ratón . Escriba el siguiente código para asignar dos variables de cadena con la dirección de los dos archivos de película de Flash ( archivos SWF) que desea cargar y descargar :

var movieAddress1 : String = new String ( "http://www .shareswf.com/media/games/swf/11003.swf ");

var movieAddress2 : String = new String (" http://www.shareswf.com/media/games/swf/27 . swf ");
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Escriba el código de abajo , a partir de la siguiente línea en el editor de acciones , para crear dos objetos URLRequest que se enviarán con un objeto Loader , llamado " movieLoader , " para recuperar los archivos SWF de la ruta de acceso URL del sitio web y el archivo solicitado :

var movieLoad1 : URLRequest = new URLRequest ( movieAddress1 );

var movieLoad2 : URLRequest = new URLRequest ( movieAddress2 );

var movieLoader : Cargador = new Loader ( );
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Escriba el código de abajo (a partir de la siguiente línea en el editor de acciones ) para crear y colocar dos botones de colores diferentes - rojo y verde - en el escenario de Flash que se utiliza para cargar un swf y descargar otro swf

var myButton : . MovieClip = new MovieClip();

myButton.graphics.lineStyle(4);

myButton.graphics.beginFill(0xFF0000);

myButton.graphics.drawRect(5, 200 , 50, 20 );

myButton.graphics.endFill ();

addChild ( myButton );

var myButton1 : MovieClip = new MovieClip();

myButton1.graphics.lineStyle(4);

myButton1.graphics.beginFill(0x00FF00);

myButton1.graphics.drawRect(5, 250 , 50, 20 );

myButton1.graphics.endFill ();

addChild ( myButton1 );
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Escriba el siguiente código en la siguiente línea en el editor de acciones para añadir detectores de eventos a los dos botones para que cuando " myButton " se hace clic , el archivo swf al URL " http://www.shareswf.com/media/games/swf/11003.swf " será cargado , y el archivo swf al URL " http://www.shareswf.com/media/games/swf/27.swf " se descargará . Además, cuando se hace clic en el botón " myButton1 ", el archivo swf al URL " http://www.shareswf.com/media/games/swf/27.swf " se cargará y el archivo swf encuentra en la URL " http://www.shareswf.com/media/games/swf/11003.swf " se descargará

myButton.addEventListener ( MouseEvent.CLICK , button_fn ); .

button_fn función ( e : MouseEvent ): void {

movieLoader.load(movieLoad1);

movieLoader.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, movieLoaded_fn );

función movieLoaded_fn (event: Event ): void

{

addChild ( movieLoader );

movieLoader.x = 100;

movieLoader.y = 0;

};

};

myButton1.addEventListener ( MouseEvent.CLICK , button1_fn );

función button1_fn (e: MouseEvent ): void {

movieLoader.load(movieLoad2);

movieLoader.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, movieLoaded_fn );

función movieLoaded_fn (event: Event ): void

{

addChild ( movieLoader );

movieLoader.x = 100;

movieLoader.y = 0;

};

};
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Copia y pega el código siguiente para asegurarse de que su carga y descarga de películas programa es la sintaxis gratuito y funciona correctamente

var movieAddress1 : String = new String (" http://www.shareswf.com/media/games/swf/11003.swf ");
<. p> movieAddress2 var : String = new String (" http://www.shareswf.com/media/games/swf/27.swf ");

var movieLoad1 : URLRequest = new URLRequest ( movieAddress1 );

var movieLoad2 : URLRequest = new URLRequest ( movieAddress2 );

var movieLoader : Cargador = new Loader ( );

var myButton : MovieClip = new MovieClip();

myButton.graphics.lineStyle(4);

myButton.graphics.beginFill(0xFF0000);

myButton.graphics.drawRect(5, 200 , 50, 20 );

myButton.graphics.endFill ();

addChild ( myButton );

var myButton1 : MovieClip = new MovieClip();

myButton1.graphics.lineStyle(4);

myButton1.graphics.beginFill(0x00FF00);

myButton1.graphics.drawRect(5, 250 , 50 , 20);

myButton1.graphics.endFill();

addChild(myButton1);

myButton.addEventListener(MouseEvent.CLICK, button_fn );

button_fn función (e: MouseEvent ): void {

movieLoader.load(movieLoad1);

movieLoader.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, movieLoaded_fn );

función movieLoaded_fn (event: Event ): void

{

addChild ( movieLoader );

movieLoader.x = 100;

movieLoader.y = 0;

};

};

myButton1.addEventListener ( MouseEvent.CLICK , button1_fn );

función button1_fn (e: MouseEvent ): void {

movieLoader.load(movieLoad2);

movieLoader.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, movieLoaded_fn );

función movieLoaded_fn (event: Event ): void

{

addChild ( movieLoader );

movieLoader.x = 100;

movieLoader.y = 0;

};

};
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Haga clic en la opción " TestMovie " en el menú de control en el flash principal barra de menú. Un botón verde y un botón rojo aparecen en el escenario de Flash. Haga clic en el " botón rojo " y observe que un archivo SWF. Haga clic en el " botón verde " para reproducir un archivo swf diferente, y la vieja película swf no aparece en la pantalla (se ha descargado desde la etapa de flash. ) Repita el proceso para ver la última película de nuevo y descargar el swf actual.