Vidas de los puritanos Después de los juicios de brujas de Salem

Los acontecimientos históricos de los juicios de brujas de Salem empezaron con las acusaciones de tres colegialas . Las chicas han interpuesto recurso contra las mujeres locales, que , dijeron, ellos poseían mediante brujería. Entre febrero de 1682 y mayo 1683 más de 150 personas fueron encarceladas por acusaciones de brujería formuladas contra ellos. El tribunal condenó a 26 personas Salem y colgado 19 . Después de este episodio de histeria colectiva , Salem comenzó a hacer frente a las consecuencias y las repercusiones de los ensayos . Liderazgo en Salem

Samuel Parris , el ministro que había alentado a la ciudad para llevar a los brujos acusados ​​a juicio, se vio obligado a abandonar después de que el tribunal del condado de Essex de Salem ordenó que se celebrasen nuevas elecciones para el Consejo de la aldea de Salem . El nuevo ministro , Joseph Green, hizo esfuerzos de alcance para traer de vuelta ninguno de los acusados ​​que todavía estaban vivos , así como los familiares de los acusados.
Economía

juicios por brujería tuvo un alto costo económico en la ciudad. Durante los juicios, muchos observadores abandonaron su trabajo para asistir a los ensayos , mientras que el Comité de Ciudad descuida muchas funciones cívicas. En los años que siguieron el juicio habitantes de la ciudad tuvieron que trabajar cada vez más duro para compensar las pérdidas. Además , muchos de los acusados ​​permanecieron en la cárcel porque no podían pagar sus cuotas de "liberación " para compensar a la ciudad por la alimentación de ellos mientras estaban en la cárcel. Los familiares de las brujas condenados perdieron sus hogares y propiedades , llevándolos a la pobreza. Las epidemias y malas cosechas plagados Salem durante años después del final de los ensayos. Los puritanos llegaron a creer que Dios los estaba castigando por la muerte de personas inocentes y ellos trataron de arrepentirse.
Críticas externas

Después de los juicios de brujas de Salem el sistema de justicia de Salem fue objeto de críticas por parte de los líderes religiosos , escritores y pensadores de la época. Thomas Maule criticó los juicios en su libro "La verdad Celebrada Forth y mantenido . " Robert Calef publicó " Más Maravillas del Mundo Invisible " , atacando severamente Cotton Mather, un líder religioso de su época, por su participación en los ensayos. El libro de Beverly ministro John Hale, " A Modest Investigación sobre la Naturaleza de la Brujería " expresó reservas del escritor sobre el episodio.
Autoexamen

Samuel Sewell que sirvió en el Tribunal de Oyer y Terminer durante los ensayos y participó en la condena del acusado , se disculpó por su participación en los ensayos y escribió una proclama pidiendo un día de ayuno , penitencia y reparación por parte del gobierno por las injusticias perpetuadas por los juicios por brujería . Otros miembros del jurado , entre ellos Thomas Fiske , también pidió perdón. Dentro de la Iglesia Salem ciudad, liderado por el reverendo Joseph Green votó para revocar la excomunión de los acusados. La primera excomunión fue revocada en 1707 y 1712, la iglesia de la aldea de Salem había aprobado resoluciones de marcha atrás sentencia en contra de todas las "brujas" . Ann Putnam Jr. , uno de los jóvenes que iniciaron la histeria y acusaron muchas de las "brujas" , pidió públicamente perdón a la Iglesia de la aldea de Salem.