Cómo configurar múltiples destinos de colocación en AS3

Software de destello ofrece animación, sonido y elementos gráficos que pueden convertir un almacén en línea monótona en una emocionante experiencia de compra para sus clientes. Animaciones de colores , música y gráficos nítidos busca también ayudar a vender sus productos. Independientemente de la forma de diseñar su tienda en línea, usted tendrá que crear destinos de colocación en ActionScript 3 ( AS3 ) , el lenguaje de programación de Flash. Un destino de colocación en una tienda en línea es más a menudo el carrito de la compra , el objeto en el que el cliente deja caer una compra. Dianas abatibles Múltiples deje que los productos de abandono de clientes en diferentes carros de la compra , que puede hacer easier.Things de compras en línea que necesitará hotel Adobe Flash Professional CS3, CS4 o versiones CS5
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iniciar el programa de Flash. Haga clic en "Archivo de Flash (ActionScript 3.0 )" de la ventana de inicio para crear un nuevo archivo para el proyecto los objetivos múltiples de caída Flash AS3 .
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Seleccione " acciones " en el menú "Ventana" en la principal barra de menús de Flash para abrir el editor de ActionScript 3 . Coloque el cursor del ratón sobre la primera línea del editor de ActionScript 3 . Haga clic en el botón del ratón y escriba o copie y pegue en el siguiente código

var carritoCompra : . Shape = new Shape();

shoppingCart.graphics.lineStyle(1);

shoppingCart.graphics.beginFill(0xffff00);

shoppingCart.graphics.drawRect(200,200,100, 100);

shoppingCart.graphics.endFill ();

stage.addChild ( carritoCompra );

var shoppingCart2 : Shape = new Shape();

shoppingCart2.graphics.lineStyle(1);

shoppingCart2.graphics.beginFill(0x00ff00);

shoppingCart2.graphics.drawRect(400,200,100, 100);

shoppingCart2.graphics.endFill ();

stage.addChild ( shoppingCart2 );

Este código crea un amarillo y un carrito de la compra verde rectangular . El método drawRect se utiliza para dibujar cada uno de los rectángulos de carrito de compras . Los dos primeros números en el método drawRect especifican la posición ( en píxeles) de la esquina inferior derecha del rectángulo y los segundos dos números especifican el ancho y la altura del rectángulo. Los métodos beginFill y endFill se utilizan para rellenar el rectángulo con un color ( ffff00 es de color amarillo y 00ff00 es para el verde ) .
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Escribe o copia y pega el siguiente código a partir de las la siguiente línea del editor de ActionScript 3

producto var : . MovieClip = new MovieClip();

product.graphics.beginFill(0xff0000);

product.graphics.drawCircle(100,100,30);

product.graphics.endFill();

stage.addChild(product);

The código dibuja y coloca un círculo rojo en el escenario cuyo centro se sitúa en el escenario de Flash en las coordenadas ( 100 100 ) y tiene un radio de 30 píxeles. El método addChild coloca el círculo en el escenario de Flash .
4 Tipo

o copia y pega el siguiente código a partir de la siguiente línea del editor de ActionScript 3 .

Product.addEventListener ( MouseEvent.MOUSE_DOWN , itemSelected_fn );

función itemSelected_fn ( buyEvent : MouseEvent ): void

{

buyEvent.target.startDrag ();

producto . addEventListener ( MouseEvent.MOUSE_UP , itemDeSelected_fn );

};

el código asocia un detector de eventos del ratón con el producto (el círculo rojo). Cuando se pulsa el ratón mientras el cursor del ratón está sobre el producto, el comprador puede arrastrar el producto. El detector de eventos pasa el objeto de producto a través de la función itemSelected como blanco buyEvent . Dentro de la función itemdeselected , se añade un detector de eventos del ratón hasta el producto. Cuando el comprador libera el ratón, se ejecutará el código en el itemDeselected_fn .
5 Tipo

o copia y pega el siguiente código a partir de la siguiente línea del editor de ActionScript 3 .

Función itemDeSelected_fn ( buyEvent : MouseEvent ) : void {


if ( product.dropTarget == carritoCompra ) { product.x = 150; product.y = 150; buyEvent.target.stopDrag (); trace (" Este artículo será enviado a su casa ") } else buyEvent.target.stopDrag ();

if ( product.dropTarget == shoppingCart2 ) { product.x = 350; product.y = 150; buyEvent.target.stopDrag (); trace (" Este artículo será enviado a la oficina ") } else buyEvent.target.stopDrag ();

};

Cuando se suelta el botón del ratón después de una operación de arrastre , este código determina que la gota de destino ( ShoppingCart o ShoppingCart2 ) el producto había terminado cuando se suelta el botón del ratón. Condicional " si " se utilizan declaraciones. Si el producto estaba en la cesta de la compra amarilla el mensaje: " Este artículo será enviado a su casa", se mostrará en el panel de salida del flash . Si el producto estaba en la cesta de la compra verde el mensaje : "Este artículo será enviado a su oficina, " se mostrará .
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Haga clic en " Probar película " en el menú "Control" . Observe que un círculo rojo y un rectángulo amarillo y verde están en el escenario de Flash . Haga clic y arrastre el círculo rojo en el rectángulo amarillo . Observe el mensaje "Este artículo será enviado a su hogar " se muestra en el panel de salida . Haga clic y arrastre el círculo rojo sobre el rectángulo verde. Observe el mensaje "Este artículo será enviado a la oficina " se muestra en el panel de salida .