¿Cómo llamar a una función en el extremo de un clip de película

En el entorno de animación Flash , puede crear clips de película sin tener que programar una línea de código . Sin embargo , hay limitaciones . Si, por ejemplo , usted quiere que su imagen en movimiento para transferir sus visitantes a su página web principal al finalizar el vídeo , usted tiene que ser capaz de escribir una función de flash . Código de programación en flash se hace con ActionScript 3 , el lenguaje de programación de Flash. Aunque la codificación de una simple función lleva poco tiempo , debe seguir la sintaxis correcta para escribir el código y colocar el código en el cuadro de la derecha en las timeline.Things que necesitará hotel Adobe Flash Professional CS3, CS4 o CS5 versión

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

abrir el archivo flash que contiene el clip de película que desea agregar una función de fin de .
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Haga clic en la " línea de tiempo "opción en el menú" ventana ". Localice el último fotograma de la línea de tiempo donde termina el clip de película . Haga clic dentro del icono del último cuadro para seleccionar el último fotograma , haga clic en la opción de " acciones " en el menú "Ventana " para abrir el editor de ActionScript 3 .
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Coloque el cursor del ratón sobre el primera línea del editor de ActionScript 3 . . Haga clic en el botón del ratón, y escriba el siguiente código , que establecerá un contador de tiempo que el tiempo de espera en tres segundos ( 3000 milisegundos ) guía

var transferTimer : Timer = new Timer ( 3000, 1 );
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Escriba el código que empieza en la siguiente línea del editor de ActionScript 3 para activar el temporizador. Conecte el "start" método para la " transferTimer " objeto de temporizador

transferTimer.start (); .
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Escriba el código que empieza en la siguiente línea del editor de ActionScript 3 para añadir un detector de eventos para el transferTimer tal manera que cuando ha transcurrido el tiempo (Three segundos han transcurrido ) las instrucciones de una función llamada " changeURL_fn " se ejecutará

transferTimer.addEventListener ( TimerEvent.TIMER , changeURL_fn ) .;
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Escriba el código que empieza en la siguiente línea del editor de ActionScript 3 para crear la función llamada

función changeURL_fn " changeURL_fn . " (event: TimerEvent ): void
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Escriba el código ( instrucciones) que la función changetoURL ejecutará entre llaves que comienzan en la línea siguiente en el editor de ActionScript 3 . . Utilice el método " navigateToURL " con la URL de la página Web que desea navegar como argumento para el método navigateToURL

{

URL var : String = "http://www . adobe.com ";

navigateToURL (URL );

};