Cómo importar SWC a AS3

componentes archivos SWC tienda de Flash que se pueden utilizar en otros programas Flash. Dado que los componentes SWC son tan fáciles de incorporar en un proyecto de Flash , los desarrolladores podrán construir bibliotecas de componentes SWC de reutilizar en todos sus proyectos de Flash . Esto ahorra a los desarrolladores la tarea de tener que recodificar los componentes y el tedioso trabajo de tener que importar ActionScript 3 Código ( AS3 ) . Trabajando a partir de bibliotecas de componentes SWC frecuencia, se prefiere importar directamente AS3 . La función de los componentes SWC no se puede cambiar de forma inadvertida , lo que hace flash basado en SWC gran escala proyectos más fáciles de mantener y más fiable. Instrucciones Matemáticas 1

Compruebe la documentación asociada con el archivo SWC para el nombre del paquete de clases. Busque en el sitio Web donde descargó el archivo SWC o de pedir al desarrollador que creó el SWC para el nombre del paquete de clases. Para este ejemplo , se utilizó un archivo SWC llamado " rotateanimation.swc " . El archivo SWC estaba vinculada con un paquete de clase llamada " star4.star . "
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iniciar el programa de Flash. Haga clic en " Archivo de Flash ( ActionScript 3.0 )" de la ventana de inicio para crear un nuevo archivo para un proyecto de animación Flash AS3 . Guarde el archivo y escriba el directorio que guardó en .
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Mueva el archivo " SWC " en el mismo directorio que el fichero flash que acaba de guardar .

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Seleccione "Acciones " en el menú "Ventana" de la barra de menú de flash principal para abrir el editor de ActionScript 3 . Coloque el cursor del ratón sobre la primera línea del editor de ActionScript 3 . Haga clic en el botón del ratón , y escriba el código de abajo :

star5.star importación;

Esta declaración de importación importará el componente llamado estrella desde el archivo SWC " rotateanimation.swc " en Flash programa cuando el programa flash se juega Otro Venta 5

en el código de abajo para colocar el componente SWC en la etapa en la que se reproduce la película para comprobar que el componente se ha importado : .

var Firststar : estrella = nueva estrella ();

stage.addChild ( Firststar );

firststar.x = 400

firststar.y = 200

el código crea una instancia de componente en el archivo SWC y la coloca en el escenario de Flash en las coordenadas de la etapa ( 400 200 ) , cuando se reproduce la película .
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Haga clic en " Probar película " en el " control" menú para reproducir el programa y verifique que el componente desde el archivo SWC se ha importado . El componente se mostrará en el escenario en la posición ( 400.200 ) .