Cómo identificar huellas dactilares Ridgeline

Las huellas dactilares son diferentes para cada individuo , incluso los gemelos idénticos . Crestas de huellas digitales crean los patrones reconocibles que la policía puede utilizar para que coincida con una huella digital a un sospechoso . Aparte de las conocidas verticilos , arcos y bucles , huellas dactilares tienen 12 diferentes tipos de características más pequeñas que se pueden utilizar para identificar al propietario de un fingerprint.Things que necesitará
Lápiz
Papel
transparente pegajosa cinta
Lupa
marcadores de colores
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Tome una comparación de huellas dactilares Matemáticas 1

Frote una pequeña área de una hoja de papel suavemente con un lápiz , sosteniendo la punta del lápiz en su lado . Una vez que el papel se cubre con una capa de grafito del lápiz, tomar el dedo de un amigo y gire la punta de su dedo suavemente sobre el papel. El dedo desde la punta hasta justo por debajo de la primera articulación debe estar cubierto por una capa de grafito.
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Presione suavemente el dedo sobre un trozo de cinta adhesiva transparente. Pegue la cinta sobre un pedazo de papel limpia para que actúe como una tarjeta de huellas digitales , etiquetando cada tarjeta con el número de dedo y la mano sobre la marcha. Repetición de los 10 dedos .
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Toma una sola huella digital separada del dedo índice de la persona que está probando. Esto actuará como su muestra. Tome una huella digital del dedo índice en su propia mano . Esto le ayudará a mostrar las diferencias y similitudes en las impresiones .
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Utilice una lupa para comparar cada huella digital de prueba con las huellas dactilares de su amigo . Primer vistazo a los bucles, espirales y arcos . Un espiral parece un torbellino , con crestas concéntricas que rodean entre sí . Un arco se parece a una colina porque las crestas se levantan en el centro para formar una forma de colina. Un bucle es un área donde las cordilleras se levantan, pero elevan abruptamente y los bordes en el interior son tan pronunciada como el exterior ridges.These tres grandes patrones de huellas digitales no son lo suficientemente específicas para que coincida con las huellas dactilares por, pero son útiles para excluir a muchos no- impresiones que hacen juego .
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Utilice la lupa para identificar las partes más pequeñas de cada patrón conocido como minucias . Cada huella digital puede tener un máximo de 100 puntos característicos que se pueden utilizar como puntos de comparación.
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Dibujar contornos de las muestras de huellas digitales que ha tomado. Dibuja las espirales , bucles y arcos , por lo que las líneas generales lo más grande posible . Busque finales de crestas ( donde para el canto ) en primer lugar.
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Comparar todos los otros puntos de minucia uno por uno. Un extremo de una cresta es donde se detiene una cresta . Un punto es una pequeña cresta que se ve como un punto. Un gancho es una corta cresta que viene de otra cresta , pero tiene un extremo libre . Una bifurcación se produce cuando una cresta se divide en dos. Una isla es una cresta corta entre dos crestas más largas . Un lago ocurre cuando un nervio se convierte en un círculo y luego de nuevo en una cresta .
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Continuar su examen , recordando que las huellas dactilares tienen una organización compleja y minucias puede ser muy complicado . Un puente es cuando una cresta se separa de otra cresta y termina en una cresta de la vecina . Un doble bifurcación es una cresta con dos crestas adicionales bifurcan fuera . A trifurcación parece un tenedor pero con tres ramas . Una bifurcación opuesta parece dos horquillas unidas entre sí por el mango . Un paso de cresta es similar a una bifurcación opuesta, pero los extremos del mango no están presentes . Por último , un final bifurcación /arista opuesta es un tenedor con un extremo libre dentro de dos crestas que están más separados de lo normal .
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Asignar un esbozo de huellas digitales para cada posible imprimir a juego y comparar cada impresión a juego para su contorno de una en una . Marcar puntos que corresponden a la impresión de muestra y su posible coincidencia con un marcador rojo. Marcar puntos que no se corresponden con un marcador verde .