Ice Breaker Actividades para Adultos Clases

Utilización de un rompe hielo para comenzar su clase ayuda a poner los estudiantes adultos en la facilidad. Actividades para romper el hielo también pueden servir como transiciones en su lección , la liberación de la mente y conseguir que los estudiantes de trabajo cómodo together.The extranjeros han aterrizado

rompe hielo dura aproximadamente 1 hora y se utiliza mejor en un equipo el fomento de medio ambiente. Comience la sesión con el anuncio de que los alienígenas han aterrizado y que les gustaría saber cómo tomar una ducha en este planeta. Reclutar a la clase para enseñar el proceso de la ducha a los extranjeros por flowcharting las instrucciones cabo . Proporcionar una hoja grande de papel y un conjunto de marcadores de magia a cada mesa para sentarse cuatro a seis personas . Cada equipo está en su propia en la preparación de una presentación. El objetivo de este ejercicio es conseguir que el grupo de trabajo conjunto y acordar un método para la toma de alien ducha. Cada grupo debe asignar un presentador. Dé a los grupos de aproximadamente una hora de crear sus presentaciones, y permitir que unos cinco a diez minutos por grupo para el tiempo de presentación.
Bling mi Etiqueta

sus estudiantes caminan en el cuarto, dirigirlos a una mesa con suministros para hacer una etiqueta con su nombre . Cada estudiante puede escribir o dibujar lo que quiere en la etiqueta con su nombre - a excepción de su nombre. El propósito de la etiqueta de nombre es contar una historia acerca de la persona que lo lleva. Por ejemplo si es un fan de los Steelers , que puede querer el bling su nombre de la etiqueta con los colores y el logotipo del equipo . Diga a los participantes a expresarse usando brillo, lápices de colores, papel de construcción y marcadores. Cuando es el momento de comenzar la clase, pídales que tomen sus asientos. Haga que cada miembro de la clase pida a la persona sentada a su lado de su nombre de la etiqueta . Los participantes pueden hacer cualquier pregunta excepto " ¿Cuál es tu nombre?" Después de 5 minutos , pídales que invertir los papeles , de manera que la persona que fue entrevistada antes es ahora el entrevistado. Luego, los estudiantes se turnan para la introducción de las personas que entrevistaron al resto de la clase.
¿Me pueden ayudar ?

Crear una serie de etiquetas adhesivas que tienen los nombres de los objetos escritos en ellos , tales como pan , flores , jabón o un martillo . A continuación, crear una serie a juego de las etiquetas de nombre que dan nombre a las tiendas que venden los productos que se pone en las etiquetas de nombres anteriores. A medida que cada estudiante entra en la habitación , poner una etiqueta con su nombre pegajoso de espaldas nombrar un elemento que tiene que comprar . A continuación, debe seleccionar un "manager" etiqueta de nombre para un tipo específico de tienda como de "Sally : Representante: Flower Shop de Sally ", y adjuntar la etiqueta en la parte delantera de su camisa. Cada jugador debe pedir a los otros jugadores, " ¿Me puedes ayudar ? " Sobre la base de la etiqueta en la parte posterior de la pregunta , cada gerente de la tienda responde " Sí" o "No" Si la respuesta es "Sí", la pregunta plantea otras preguntas para identificar el elemento que aparece en la espalda.
¿Quién soy yo ?

Tienes etiquetas de nombre preimpresos con varios nombres de las personas famosas. Coloque una etiqueta en la parte posterior de cada estudiante como él entra en la habitación . La gente camina alrededor y hacer preguntas acerca de quiénes son y tratan de adivinar . Utilice nombres famosos actuales y adecuados a la edad . Por ejemplo , no espere que un grupo de 18 años de edad para reconocer Frank Sinatra - pero es una opción perfecta para un grupo de 60 años de edad