Sacar conclusiones Juegos para 4to Grado

Ser capaz de sacar conclusiones es una habilidad necesaria en la vida . Tener esta capacidad hace posible que la gente a hacer inferencias y realizar el razonamiento deductivo . Como resultado de ello , enseñar a los niños cómo dibujar conclusiones es fundamental para su crecimiento mental y el desarrollo . Liderando estudiantes de cuarto grado en estos cuatro partidos puede enseñar con eficacia esta habilidad , mientras que lo hace divertido al mismo tiempo. Emociones Actividad

Para la actividad de las emociones , necesitará algunas fichas, un marcador y un alfiler de seguridad . Escriba una emoción básica en cada ficha con su marcador. Por ejemplo , usted podría escribir " feliz, " " triste, " " enojada " o " relajado " .; Elija uno de los estudiantes a estar delante de los otros estudiantes y adjuntar una tarjeta a su espalda con un alfiler de seguridad sin verle la tarjeta. Dígale que dar la vuelta y permitir que los otros estudiantes para ver qué emoción está escrito en la tarjeta. Luego , haga que los otros estudiantes dicen una frase que describe esa emoción . Por ejemplo , si la tarjeta dice " feliz, " un estudiante podría decir: " me siento así cuando yo como mi comida favorita " o " me siento así cuando juego con mi perrito " .; Entonces el estudiante de pie en frente de la clase debe tratar de adivinar lo que la emoción está escrito en la tarjeta.
Imagen Juego

El juego de la imagen es una actividad simple en el que mostrar alumnos de cuarto grado de una imagen y que tienen que sacar conclusiones acerca de lo que está sucediendo . Esto se puede hacer mediante la reducción de cuatro o cinco imágenes de una revista. Haga que los alumnos adivinen la ubicación de la imagen , las relaciones de las personas en la imagen y qué emociones las personas están sintiendo . Si lo hace, debe ayudarles a formar razonamiento deductivo acerca de la actividad que ocurre en cada imagen .
Mostrar sin decir a

Otra actividad gira en torno al clásico juego de Show y Dile , pero con un toque . Para este juego , usted debe traer en cuatro o cinco objetos para mostrar a los estudiantes. Para obtener los mejores resultados , los objetos deben ser algo que la mayoría de los estudiantes de cuarto grado no están familiarizados. Herramientas y utensilios de cocina , como una llave o una prensa de ajo , pueden ser buenos ejemplos . Sostenga cada objeto en frente de los estudiantes y hacer que se deducen lo que el objeto se utiliza para mediante la observación de sus cualidades .
Televisión en Mute

Un juego adicional requiere mostrando cuarto -graders una escena del programa de televisión para niños o una película sin sonido . Para esta actividad, mostrar a los estudiantes aproximadamente cinco minutos de un programa o una película en el mudo . Después, los estudiantes deben tratar de averiguar qué actividades estaban ocurriendo , lo que la conversación trataba y que las emociones de los personajes estaban experimentando . Si lo hace, debe ayudar a estudiantes de cuarto grado sacan conclusiones haciendo observaciones con información limitada .