Cómo hacer un juego de mesa para Quinto Grado Matemáticas

Juegos de mesa pueden animar a los estudiantes de matemáticas más jóvenes a involucrarse activamente en la revisión del curso. Mientras que los juegos de mesa de matemáticas se pueden enfocar en casi cualquier tema tratado en clase , ya que las matemáticas de quinto grado cubre una amplia gama de temas , el mejor diseño es aquel que es maleable y puede ser utilizado en varias ocasiones a lo largo del curso. Diseño de un juego de mesa para su clase de quinto grado de matemáticas como un ejercicio de revisión de modo que usted puede utilizar durante todo el curso mediante la eliminación de las partes que los estudiantes aún no han learned.Things que necesitará
20 " x 30 " cartulina
Marcadores
Tarjetas
Dice
piezas del jugador
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obtener una tabla para la base del juego. Corte un pedazo de cartulina a un tamaño adecuado para su clase. A 20 pulgadas por 30 pulgadas de cartulina generalmente es una apuesta segura, pero el uso de un tamaño cartulina grande para una clase más grande.
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diseñar la disposición del juego de mesa . Dibuje los espacios en forma de cuadrados , octógonos , círculos o cualquier otra forma clara . Dibuje más espacios para los juegos más largos y menos para los juegos cortos. En cada espacio , dibuje un número, de 1 a 5 . Haga que cada número de que aparece la misma cantidad de tiempo en el tablero.
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Crea tarjetas de vocabulario para poner a prueba a los estudiantes en su quinto grado conocimientos de matemáticas. Algunos de los principales temas de matemáticas de quinto grado que es posible que desee incluir están trabajando con fracciones de distinto denominador , que trata de las escalas y proporciones , haciendo conjeturas matemáticas , etiquetar conjuntos de objetos y utilizar el lenguaje matemático para comunicar. También es posible que desee centrarse en un tema específico y reutilizar el juego más adelante para su revisión. Asigne a cada tema para ser probado en un número. A un lado de cada tarjeta, escriba el número que corresponde al tema de la pregunta o problema y en el otro lado de la tarjeta, escribir un problema de matemáticas que trata con ese tema.
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Obtener pedazos jugador para representar las posiciones de los estudiantes en el tablero, usando algo pequeño y estable, como piezas de ajedrez o tapas de botellas . Utilice uno di para determinar cuántos espacios el estudiante se cambia en el tablero. Sin embargo , si su pensión incluye más de 30 espacios , es posible considerar el uso de dos dados.
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Finalizar el tablero. Añada los diseños adicionales, como los colores o imágenes, para que la junta más interesante para sus estudiantes. Escribe las instrucciones del juego en la pizarra o en una hoja de papel : " Los jugadores se turnan para rodar los dados. Cuando un jugador cae en un espacio , debe tener una tarjeta con el número en él y responder a la pregunta en la parte posterior de la tarjeta. Si el jugador no responde correctamente , debe volver a su espacio anterior. El jugador que llega a la final gana la primera . "