Cómo importar texto HTML en Flash

importar HTML (Hyper Text Markup Language) el texto directamente en la película Flash le permite colocar sus páginas web existentes en su movimiento sin tener que formatear . Además de ahorrar un montón de tiempo , la importación de su texto HTML también le permitirá construir aplicaciones flash que pueden transformar sus páginas web existentes en el contenido de la película. El código de flash necesario para cambiar el formato de su página web para su película flash no es complicado . De hecho , una vez que su TextField - el cuadro de texto que se utiliza para almacenar el texto - está configurado, sólo tiene que adjuntar uno property.Things simples que necesitará hotel Adobe Flash Professional ( CS3 , CS4 , CS5 )

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Seleccione o cree una página HTML para importar en su proyecto de Flash . El nombre de su archivo HTML " myhtmltestpage " para este ejemplo.
2

Comience su programa de Flash. Seleccione la opción de " acciones " en el menú "Ventana" en la barra de menú principal "Flash" .
3

Escriba el código para declarar un objeto " TextField " en la primera línea de la editor de " acciones " . Utilice el nombre de " displayText " para el objeto " TextField " . Escriba esta primera línea de código como :

var displayText : TextField = new TextField ();
4

Escriba las siguientes declaraciones sobre las líneas dos y tres en el editor de " acciones " para establecer las dimensiones de anchura y altura de la TextField " displayText " a 500 píxeles:

displayText.width = 500;

displayText.height = 500;
5

Escriba la línea siguiente en la cuarta línea del editor de " acciones " para declarar un objeto denominado " importfile " como un objeto " URLLoader " , un objeto que almacena contenido de un archivo :

var importfile : URLLoader = new URLLoader ();
6

Declare un objeto " URLRequest " - un objeto que solicita un archivo para importar en la quinta línea del editor de " acciones " . Utilice el nombre de " requestedFile " para el objeto " URLRequest " . Especifique el parámetro de nombre de archivo como " myhtmltestpage.html " para el objeto " URLRequest " . Escriba el código en la quinta línea del editor de la siguiente manera :

var requestedFile : URLRequest = new URLRequest ( " myhtmltestpage.html ");
7

Instruir al objeto " URLLoader " para importar el archivo HTML especificado en el "objeto URLRequest ( requestedFile ) . " Escriba la sexta línea de código en la instrucción de código de ActionScript de la siguiente manera :

importFile.load ( requestedFile );
8

Adjunte una " Event.COMPLETE " detector de eventos para el cargador , " importfile , " como parte del método " addEventListener " . Asigne un nombre al controlador de eventos denominado en el " addEventListener " método " htmlloaded_fn . " Escriba el siguiente código en la séptima línea del editor de acciones :

importFile.addEventListener ( Event.COMPLETE , htmlloaded_fn );
9

Escriba el código de la función de controlador de eventos " , htmlloaded_fn " , por lo que los datos del archivo cargado se coloca en el " campo de texto displayText " . Utilice la "carga " propiedad data del " URLLoader " y la propiedad " htmlText " del objeto " TextField " . Escriba las instrucciones de código de ActionScript de Flash a partir de la línea ocho en el editor de " acciones " como:

htmlloaded_fn función (event: Event ) : void {

displayText.htmlText = importFile.data;}
10

Utilice el método " addChild " con el parámetro " displayText " para mostrar la " displayText " objeto " TextField " . Escriba la siguiente línea de código de acciones como " addChild ( displayText ) . "
11

Seleccione la opción " Guardar " en el menú "Archivo" en la barra de menú de flash principal. Asigne un nombre al archivo y guárdelo en el mismo directorio que el archivo de su archivo HTML se guarda pulg
12

Seleccione la opción " TestMovie " en el menú "Control " en la barra de menú principal de Flash para reproducir la película y mostrar el texto representado HTML.