Cómo enviar la información como funciones desde AS3

Enviar información como funciones permite más Flash y diseño web flexibilidad. Funciones permiten botones de página web interactuar con objetos en el escenario de Flash. Además de ahorrar espacio en la pantalla Flash, programas de flash sin presión de botones , cuando se utiliza con una interfaz de botón de flash web estandarizada , eliminará la necesidad de codificar los botones en su programa de flash. Con una interfaz web flash - botón estandarizado que también será capaz de adaptar un formato estándar que los colaboradores del sitio pueden diseñar programas de Flash for.Things que necesitará hotel Adobe Flash Professional ( versiones CS3 , CS4 , CS5 o )

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Crear ActionScript 3 ( AS3 ) Archivo con flash Professional. El archivo contendrá las funciones de llamada de Javascript y generar y contener los parámetros de la función Javascript. Cree un archivo HTML que contiene el código HTML de formulario y un módulo de JavaScript que contiene la declaración que llama ActionScript , y generar y almacenar los parámetros de la función de ActionScript.
2

Escribir el código en el archivo AS3 para crear un botón en el escenario de Flash . Incluir en el código de un detector de eventos que llama a una función dentro del archivo AS3 AS3 que enviará variables de información de la secuencia de comandos JavaScript en el archivo HTML cuando se hace clic en el botón. Utilice el método " ExternalInterface.call " para llamar a la función JavaScript en el archivo de AS3 . Especifique los parámetros de la llamada al método para incluir la dirección web del archivo HTML, el nombre de función de la función utilizada en el script de JavaScript, y la variable de información AS3 o variable para enviar a la función de JavaScript .

Página 3

registrar la función AS3 que se llamará desde el código JavaScript con el método " ExternalInterface.addCallback ()" en el archivo de AS3 . Especifique el nombre real de la función AS3 a llamarse desde la función JavaScript como el primer parámetro de este método. Especifique el segundo parámetro como el nombre de la función que el JavaScript se utiliza para llamar a la función de AS3 .
4

Código del script HTML en el archivo HTML de forma que se coloca un botón en la página HTML.
Página 5

código la primera función JavaScript en el archivo HTML para generar y enviar variables de información de JavaScript en el archivo flash para su uso en el código AS3 . Utilice la opción " document.getElementById ()" método de JavaScript para llamar a la función en el archivo de AS3 AS3 . Especifique el primer parámetro en el método " document.getElementById ( )" como el id función registrada . El id función registrada es del SWF ID del objeto se genera cuando se crea por primera vez el archivo SWF AS3 . Especifique el segundo parámetro en el método " document.getElementById ( )" como el nombre de la función JavaScript registrada de la función de AS3 . Esto se especifica en el segundo parámetro del método " ExternalInterface.addCallback ()" en el archivo de AS3 .
6

Código la segunda función JavaScript en el archivo HTML de forma que tiene el nombre de la función especificada como declarados en el método " ExternalInterface.call ()" en el archivo de AS3 . Escribe el código de la función JavaScript para que su lista de argumentos coincide con la lista parámetros en el " ExternalInterface.call (). " Incluir en el código JavaScript , los comandos necesarios para cambiar, agregar o eliminar objetos colocados en el código HTML cuando recibe las variables de información desde el archivo de AS3 .