Cómo codificar un juego flash en línea

Creación de juegos en línea con Flash requiere usted sabe cómo codificar . Dos comandos de programación de uso general se utiliza con Flash son la addChild y comandos removeChild . Con estos sencillos de usar comandos que puede construir una biblioteca gráfica de iconos para su juego flash en línea . Usando el addChild y comandos removeChild requiere que usted tenga una imagen gráfica para colocar o quitar. Una vez que se crea o importa un gráfico en Flash , puede utilizar el addChild y removeChild comandos para que el jugador de lugar o quitar iconos gráficos y fuera de las board.Things juego que necesitará
Profesional Adobe Flash Software

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Obtener un pedazo de papel y etiquetarla como "Graphic Library Componentes . " Dibuje algunos bocetos de los componentes gráficos para el juego en el papel. Dé a cada gráfico un nombre y anótelo junto al boceto . Dibuje un rectángulo y el nombre " rectangleOne " para este ejemplo .
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Escribir el comando addChild colocar rectangleOne en el tablero de juego . Escriba el comando tal que sigue la sintaxis " addChild ( nombre) ", o en este ejemplo " addChild ( rectangleOne ) . " Ahora, escriba el comando removeChild para eliminar rectangleOne del tablero de juego de tal manera que se sigue la sintaxis " removeChild ( nombre) ", o este ejemplo " removeChild ( rectangleOne ) . " Repita estos dos procedimientos para todas las imágenes gráficas que aparece en su papel.
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Utilice el código para añadir automáticamente un gráfico de la biblioteca para el tablero de juego cuando el jugador selecciona un icono en la biblioteca .