Ideas Conocido Party para Escuelas

Si usted está comenzando su primer día en el jardín de infantes o en la universidad, a partir de una nueva escuela y hacer nuevos amigos puede ser intimidante . Con el fin de hacer el proceso de llegar a conocer a sus compañeros de clase más suave y más fácil , los profesores pueden integrar partes que alientan a los estudiantes a familiarizarse con los demás. Esto a su vez promueve un ambiente educativo cómodo. Tema Partido

Elige un tema para la fiesta y animar a todos los alumnos de antemano a vestirse de acuerdo al tema . Los temas pueden variar de acuerdo con la edad de los estudiantes, pero pueden variar de los animales del zoológico de la década de 1980 a la cultura pop . Decora la habitación de acuerdo con el tema y empujar todas las mesas para las esquinas exteriores de la habitación. Esto promoverá la socialización entre los estudiantes en el centro de la habitación . Reproducir música y ofrecen refrescos y aperitivos . Este ambiente relajado permitirá a los estudiantes para socializar antes de la clase de partida.
Baby Imagen Matching

Recolecta la foto del bebé de cada estudiante antes de la fiesta y la pantalla todas las fotos durante la fiesta. Anime a los estudiantes para inspeccionar las fotos del bebé y luego reflexionar sobre los rostros de sus compañeros de clase para tratar de decidir qué foto corresponde a cada persona . Esto motivará a los estudiantes a hacer su camino de persona a persona en el aula y , por lo tanto , iniciar conversaciones. Al final del partido, mostrar cada foto y pedir conjeturas en cuanto a quién es quién . Otorgar un premio por cada acierto .
Adivina quién

A medida que cada estudiante llega , con cinta adhesiva una tarjeta con un personaje de un cuento de hadas , la historia o el pop la cultura escrita en ella en su espalda con el nombre mirando hacia fuera para que otros puedan leerlo. No permita que los estudiantes ver sus propias cartas. Los estudiantes deben entonces mezclarse entre sí para tratar de determinar su carácter asignado , ya que todos los otros estudiantes pueden leer la tarjeta, excepto la persona que lo lleva. Los estudiantes pueden hacer preguntas para determinar lo que dice su tarjeta; Sin embargo , no pueden pedir directamente " ¿Quién soy yo ? " En su lugar, deben hacer preguntas de sondeo , tales como : "¿Soy real o ficticio ? " Esto animará a la socialización entre los compañeros de clase con el fin de tratar de ganar el juego.

Rasgos comunes

imprimir una lista del nombre de cada estudiante en una hoja de trabajo y distribuirlos a la clase . Los estudiantes deben mezclarse en todo el partido y hablar con cualquier otro compañero de clase para determinar una cosa que tienen en común. Cada estudiante debe tener un factor común escrito para cada compañero de clase por el final de la fiesta . Los factores comunes pueden ser cualquier cosa excepto los rasgos físicos. Por ejemplo , ambos podrían tener el mismo tema favorito, que podrían haber nacido en la misma ciudad o ambos podrían tener las madres con el nombre de Sue . Al final de la clase cada alumno habrá conseguido familiarizarse con toda la clase.