Evaluación del Aprendizaje Experiencial Herramientas

La Asociación de Educación Experiencial define el aprendizaje experiencial como " una filosofía y una metodología en la que los educadores se dedican a propósito con los alumnos en la experiencia directa y se centró la reflexión con el fin de aumentar los conocimientos , desarrollar habilidades y clarificar valores. " Dado que el aprendizaje experiencial es una forma no tradicional de educar a los estudiantes , los maestros no deben sentirse obligados por los métodos tradicionales en la evaluación de las experiencias de aprendizaje experiencial . Revistas

Pedir a los estudiantes a llevar un diario a lo largo de su viaje de aprendizaje experiencial permite a los maestros para evaluar el efecto de la experiencia de aprendizaje , mientras que animar a los estudiantes a auto- culos . Los profesores pueden ofrecer diario enfocado impulsa a guiar a los estudiantes que escriben sobre los cambios que vemos que sucede dentro de sí mismos y en el lugar de aprendizaje experiencial . Un estudiante podría escribir acerca de los cambios que ve en la comunidad , por ejemplo , si la experiencia es basada en la comunidad .
Proyectos
Research- Based

proyectos basados ​​en la investigación en el aprendizaje experiencial pedir a los estudiantes a hacer investigación sobre un tema más allá de los libros de la biblioteca y revistas aunque esos materiales sin duda pueden contribuir a la investigación. Dependiendo de la naturaleza de la experiencia , los estudiantes pueden participar directamente con fuentes de la investigación a través de entrevistas , estudios de casos y observaciones .
Paneles de discusión

Los paneles de discusión pueden ser un sustituto de , o una adición a , diarios reflexivos tradicionales . Los profesores que quieren evaluar las actividades de aprendizaje experiencial en un curso online puede encontrar foros de discusión útil . Al ofrecer indicaciones enfocadas , los profesores pueden involucrar a los estudiantes y los estudiantes pueden acoplarse entre sí en las discusiones sobre el impacto de las actividades de aprendizaje experiencial en sí mismos y en la comunidad si las actividades de aprendizaje experiencial son basados ​​en la comunidad .
Juegos y Simulaciones

juegos y simulaciones en línea piden a los estudiantes a tomar los conocimientos que han adquirido en clase y utilizar ese conocimiento con éxito en un ambiente virtual de simulación tales como Second Life . Los profesores pueden pedir a los estudiantes para completar una serie de tareas en la situación virtual para medir el dominio del estudiante del material del curso .