Video Game Design Class Descripción

juegos de videos son un medio de entretenimiento de primera plataforma , con presupuestos y fundición que rivalizan con las más grandes películas . Como una industria tan grande , las escuelas han creado cursos diseñados específicamente para capacitar a los estudiantes en el diseño de juegos de vídeo y creación. Estas clases tienen una variedad de formas . Programación

Videojuegos , a diferencia de las películas o la música, requiere un conocimiento de los lenguajes de programación . Los videojuegos cobran vida a partir de cero con lenguajes de programación como C + +, el estándar de la industria en los lenguajes de programación . Como estudiante de diseño de videojuegos, usted estará bien entrenado en todos los aspectos de los lenguajes de programación utilizados para crear videojuegos. Esto implicará clases separadas a enseñar acerca de la programación gráfica , menús del juego y las interfaces , la inteligencia artificial , los motores de la física, y se le tapa muy probablemente fuera del campo mediante la programación de su propio, único juego de 2 -D.


Diseño Consola

Una parte importante de su educación se centrará en el diseño de las consolas. Usted aprenderá acerca del hardware y software que permite a las consolas como la Xbox 360 para producir gráficos de alta definición, sonido estéreo y entornos multijugador en línea en tiempo real. En estas clases , se le enseñarán los aspectos prácticos de la funcionalidad de la consola , desde la forma de evaluar las fuentes de alimentación a diferentes tipos de unidades de memoria y las tomas de salida de vídeo de alta definición. Hay un enfoque mucho mayor en el hardware que software en estas clases como el diseño de la consola es ante todo un problema de hardware.

Sin embargo, usted también aprenderá cómo programar una consola para reproducir automáticamente los discos introducidos , diferenciar entre vídeo, audio y medios interactivos, cómo mostrar las opciones de menú en tiempo real y la forma de enviar y recibir señales a los controladores de los jugadores.
digital Graphics

Como el grafismo digital estudiante, usted aprenderá cómo crear objetos tridimensionales realistas en programas como Direct X , el software estándar de la industria . Estas clases son sobre el elemento más básico de los videojuegos : lo que los jugadores puedan ver. Se le enseñará cómo crear "modelos ", creaciones en blanco en tres dimensiones . A continuación, se les enseña a añadir texturas y paletas de colores de estas creaciones , trabajando con artistas conceptuales para crear personajes en 3D de videojuegos totalmente realizados , vehículos, etc
Usted también aprenderá cómo animar estas creaciones utilizando software de manipulación en tiempo real y la forma de afinar los detalles minuciosos de cada una de sus creaciones para maximizar su credibilidad y realismo .

Concept Artist

clases acerca de ser un artistas conceptuales comenzarán con los conceptos básicos de presentación artística : dibujo , modelado , pintura , manipulación del color y el uso de herramientas básicas . Desde allí, se avanzará a formas más avanzadas de arte , como el 3 -D esculturas de arcilla y empresas conjuntas con diseñadores gráficos para crear modelos de ordenador en 3-D . Usted aprenderá todo, desde simplemente extrayendo un concepto artístico para realizar plenamente en punta, gráficos en tres dimensiones , completa con animaciones y efectos de sonido. Posiblemente

Desde un programador no pueden crear un personaje de nada , los artistas conceptuales agrupan físicamente los personajes del juego , lugares y objetos como material de referencia para los programadores. Junto con un director artístico , un artista conceptual es responsable de la apariencia del juego, sentir y elementos visuales memorables .
Sound Design

Cada juego debe tener una tarjeta de sonido , un léxico de audio vinculado a elementos específicos del juego. En la industria de los videojuegos , eres responsable de encontrar , crear o capturar el sonido de cada aspecto minúsculo de la partida, desde el pie de un personaje se desliza sobre la grava con el sonido de todas las armas , vehículos , criatura, la máquina , el viento y los muchos otros sonidos esenciales para crear un entorno creíble para sus jugadores.

las clases comenzarán con un amplio estudio del aparato de control en sí . Los niveles de entrada y salida, ganancia , ecualización , limitadores , almohadillas de decibelios y fuentes de alimentación phantom , son sólo algunos de los muchos aspectos del estudio de grabación de efectos de sonido. Una vez que hayas dominado los fundamentos de la grabación, usted comenzará tratando de capturar los efectos de sonido de los objetivos existentes . Usted se encargará de proporcionar efectos de sonido para cosas como un rayo láser, una nave espacial, un barco crujiendo en el agua o una roca cayendo por una colina . Eventualmente, usted avanzará a la creación de efectos de sonido para las cosas que no existen , y como tal no tienen efectos de sonido para capturar .